Espectáculos

Así luce Anne Hathaway en el primer adelanto de ‘The Witches’

La nueva versión de la película incluye a un gran elenco encabezado por Anne Hathaway como ‘La gran bruja’ y así luce el póster

The Witches, se ha convertido en una de las películas más esperadas de los próximos años, ya que además de traer de regreso a un clásico de nuestra infancia, cuanta con un increíble elenco, encabezado por Anne Hathaway.  El remake de esta cinta producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, ya ha dado su primer adelanto, pues se reveló el que será su primer póster.

  1. Los colores de cabello que te harán lucir más joven y fresca durante el otoño

El póster de The Witches es filtrado y revela la nueva imagen de Anne Hathaway

En esta nueva versión del clásico de Roald Dahl, Anne Hathaway tendrá el papel de La gran bruja Eva Erns, que tendrá una apariencia mucho más glamourosa y extravagante.

En el póster filtrado a través de la plataforma Reddit, se puede ver a la actriz ataviada en un vestido púrpura con una serpiente dorada en su cintura y cuello, además de guantes largos y cabello rubio en un bob rizado.

Recomendados

  1. Delineado para una apariencia de ojos más grandes en 5 minutos

 
En la cinta original, un niño intenta escapar de un grupo de brujas. Para protegerlo, su abuela lo lleva a un exclusivo balneario. Sin embargo no es tan fácil escapar del ingenio de La gran bruja. A diferencia de la película original, esta versión será más fiel al libro de Dahl.

Además de Anne Hathaway, la película cuenta con el talento de Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock y CodieLei Eastick. La fecha de estreno, aún no ha sido revelada, ya que tuvo que cambiarse debido a la pandemia mundial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos