Moda y Belleza

Los colores de cabello que te harán lucir más joven y fresca durante el otoño

Descubre las tendencias de otoño 2020 que te ayudarán a cambiar tu look y darle brillo a tu cabello para mantener un look fresco.

El otoño está cada vez más cerca, y con él llegan los cambios de look que muchas nos realizamos para lucir impecables durante el inicio de un nuevo ciclo, es por eso que hemos encontrado los colores de cabello otoño 2020, que marcarán tendencia durante la temporada y que son los más favorecedores para mantener una imagen fresca.

  1. Ideas de decoración para cocinas que transformarán tu casa

Los colores de cabello que serán tendencia durante el otoño

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente.

Tonos dorados

Durante la temporada de otoño, los tonos dorados continuarán ayudando a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

Recomendados

Luces

Los reflejos sobre el cabello natural serán una de las técnicas más pedidas en los salones debido a que aporta brillo de una manera natural al cabello. Puedes hacerlo en tonos castaños claros o rubios.

  1. Delineado para una apariencia de ojos más grandes en 5 minutos

Dirty blonde

Si quieres atreverte a un tono rubio, te recomendamos un efecto dirty blonde que combina distintos tonos para crear un efecto de iluminación natural sobre el cabello. Este efecto, imita el color del cabello de los niños pequeños.

Strawberry

Para la piel trigueña un tono strawberry es el más favorecedor para aclarar el cabello y darle dimensión, puede llevarse en todo el cabello o en efecto degradado para mantener el color natural en la raíz.

Castaño rojizo

Los colores rojizos son los más favorecedores en la piel morena, ya que resaltan los tonos cálidos de la piel y la hacen lucir más saludable. Puedes llevarlo en todo el cabello o en un efecto de color como baby lights para darle más dimensión a tu cabellera sin cambiar el color natural de tu base.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos