Ideas de decoración para cocinas que transformarán tu casa

Decora tu casa con estos trucos de diseño de interiores para un hogar más armónico y agradable.

Todas las áreas de nuestro hogar son importantes, ya que en ellas pasamos diferentes etapas de nuestra vida, por lo tanto mantener una apariencia armónica es clave para que la casa sea un lugar de tranquilidad y paz. Es por eso que en esta ocasión, te damos algunas ideas de decoración para cocinas que te ayudarán a renovar este espacio. 

Ideas de decoración para cocinas que cambiarán tu vida

Colores sólidos

Elige el estilo monocromático para tu cocina, es decir que todo sea de un mismo color. esto te ayudará a que tu espacio se vea más elegante y limpio sin complicarte por combinar varios tonos a la vez.

Ideas de decoración para cocinas Ideas de decoración para cocinas: elige los colores adecuados - Pinterest

Superficies reflejantes

Las superficies reflejantes a demás de aportar un toque de sofisticación a tu espacio, hacen que tu cocina se vea más grande, ya que permiten el rebote de la luz a diferentes puntos. Puedes usarlos en la barra, con azulejos o incluso muebles.

Ideas de decoración para cocinas Ideas de decoración para cocinas: superficies reflejantes - Pinterest

Invierte en almacenaje

La clave para que todo espacio se vea más elegante, es mantenerlo ordenado. Cuando se trata de la cocina, vale la pena invertir en muebles y complementos que te ayuden a almacenar desde trastes, hasta ingredientes para cocinar.

Ideas de decoración para cocinas Ideas de decoración para cocinas: mantener el orden es clave - Pinterest

Detalles dorados

Los detalles metálicos añaden un toque de sofisticación a tu diseño, puedes incorporarlos en manijas, lavabos y demás complementos para darle otra apariencia a tu cocina.

Ideas de decoración para cocinas Ideas de decoración para cocinas: agrega detalles metálicos - Pinterest

Sé creativa

Si bien en muchas ocasiones guardamos la creatividad para zonas más comunes como la sala o nuestra habitación, la cocina también pude convertirse en un espacio que refleje nuestra personalidad. Puedes hacerlo por medio de flores, plantas, texturas, tapices que le aporten vistosidad a tu espacio.

Ideas de decoración para cocinas Ideas de decoración para cocinas: coloca elementos como tapetes, tapices y demás - Pinterest

Te recomendamos en video: