Delineado para una apariencia de ojos más grandes en 5 minutos

Las técnicas de maquillaje con delineador que puedes usar para una mirada más sexy y llamativa todos los días

El maquillaje puede ayudarnos a resaltar nuestros mejores atributos  para tener una apariencia más fresca y despierta. En el caso de quienes buscan técnicas sencillas para todos los días, existen varias formas de delineado para ojos más grandes, que también aportan una imagen más juvenil. Lo mejor es que no te llevará más de 5 minutos en tu rutina de la mañana.

Cómo tener ojos más grandes con maquillaje

Ala de ángel

Esta técnica es mucho más natural y sutil, ya que consiste en hacer una línea muy fina desde la mitad del párpado superior  hasta la parte externa. Después traza una línea desde la comisura del ojo hacia la punta de tu ceja con un solo movimiento. Puedes apoyarte de una hoja o el mago de una brocha para que quede recto.

Si eres principiante, haz la línea aunque no salga perfecta y después con una toallita desmaquillante afina los detalles.

delineador líquido delineador líquido para lograr la punta perfecta - Pinterest

Delineado doble

Haz una línea en tu párpado superior y termina con una punta desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja. Te recomendamos comenzar con una línea muy delgada y hacerla más gruesa conforme vayas avanzando.

Haz una línea en tu párpado inferior, de la mitad a la comisura de tu ojo y termina en una punta opuesta a la línea de arriba. Esta segunda línea debe ir en dirección recta hacia la línea de tu cabello.

Delineado de ojos doble tipos de delineado: delineado doble para ojos más grandes - Pinterest

Mirada profunda

Para un look dramático, delinea el interior de la línea de las pestañas inferior y superior con un lápiz y para la línea exterior, usa una fórmula líquida.

tipo de delineado tipo de delineado para ojos más grandes - Pinterest

Para alargar la forma del ojo

Si quieres darle a tu ojo una forma almendrada, entonces remarca con delineador la parte del lagrimal. También resalta la parte externa haciendo una línea de la comisura de tu ojo hacia la punta de la ceja y únela con un trazo hacia la cuenca de tu ojo.

delineador líquido delineado de ojos más alargados forma almendrada - Pinterest

Delineado egipcio

Para una mirada de impacto, alarga tu delineado en la parte del lagrimal creando un pico con dirección hacia abajo. Del lado opuesto crea una línea pero en dirección hacia arriba.

delineador líquido delineado de ojos egipcio - Pinterest

Te recomendamos en video: