Peinados para resaltar tu mirada que puedes hacer en menos de 10 minutos

Descubre cómo destacar tu belleza natural con diferentes estilos para tu cabello

En esta temporada de calor muchas veces necesitamos recoger nuestro cabello para sentirnos más frescas y destacar tus mejores atributos. Es por eso que hemos creado una guía con peinados para resaltar tu mirada que además de complementar tu look, te ayudarán a resaltar tu belleza natural. Lo mejor es que no requieren de gran habilidad y puedes lograrlos en tan solo 10 minutos.  

Peinados para resaltar tu mirada

Coleta trenzada

Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta. Después, toma el cabello suelto y crea una trenza. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.

Peinados con fleco Peinados de moda 2020: los estilos que te salvarán del calor esta temporada - Pinterest

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Peinados con pelo suelto peinados fáciles para cabello largo despeinado - Pinterest

Recogido con flequillo

Si sientes que los peinados recogidos hacen que tu rostro luzca más alargado, entonces intenta agregar un flequillo a tu look. Puedes elegir un fleco largo justo por encima de las cejas o de cortina, ligeramente más corto del centro y más largo hacia los lados. De esta manera tu rostro lucirá ligeramente más redondeado, destacando tus pómulos y ojos. Al recogerlo puedes elegir un chongo simple o una coleta, dejando de fuera tu fleco para enmarcar tu cara.

cabello rizado con cara redonda peinados recogidos con accesorios para cabello rizado 2020: usa un listón como diadema - Pinterest

Space buns

Divide tu cabello por la mitad y toma la parte superior de tu cabello. Toma cada sección y crea una coleta de cada lado, dejando fuera los mechones más cercanos al rostro. Posteriormente, haz un chongo en cada coleta y sujétalo con ligas. Para acomodar el cabello que enmarca tu cara, usa una plancha para cabello para crear una onda ligera con un movimiento circular alejado de tu rostro.

peinados para cabello corto chino Peinados para cara redonda y cabello rizado - Pinterest

Ondas playeras

Las ondas son perfectas para suavizar el aspecto de la mandíbula y conseguir una apariencia más dulce. Te recomendamos crear tu peinado con una tenaza ancha para para un efecto de ondas suaves más naturales. Primero divide tu cabello en secciones y comienza por la parte de abajo para terminar con la parte superior de tu cabeza.

cabello Peinados para resaltar tu mirada: ondas suaves - Pinterest

Te recomendamos en video: