Estilos de cabello corto que serán tendencia durante el otoño y que puedes llevar desde ahora

Los cortes de cabello que te ayudarán a cambiar tu look para lucir increíble durante el otoño y que puedes llevar desde ahora.

Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin  embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento.  A continuación te decimos cuáles son los estilos de cabello corto que puedes llevar desde ahora para lucir increíble durante el otoño.

Estilos de cabello corto para cambiar tu look

Bob

El corte 'Bob' llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.

cortes de cabello Estilos de cabello corto que serán tendencia en otoño - Instagram

Lob

Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el 'Bob'. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.

Cortes de cabello Corte long bob para cabello mediano - Instagram

 

Pixie con flequillo

Si quieres atreverte a cambiar completamente tu look con un estilo extra corto, entonces elige un Pixie.

Este corte se caracteriza por ser más corto de atrás y ligeramente más largo de enfrente. Si deseas mantener un aspecto femenino, puedes agregar un flequillo de lado.

cortes de cabello para mujeres de 50 años cara redonda cortes de cabello corto para mujeres: el pixie es el corte ideal para quienes quieren un gran cambio - Pinterest

 

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

cabello Estilos de cabello corto: corte asimétrico - Pinterest

 

Con capas largas

Si quieres agregar movimiento y textura a tu corte, te recomendamos agregar capas largas, ya que estas no alteran el largo de tu cabello y logran que se acomode con mayor facilidad. 

Las capas largas son más cercanas a las puntas, por lo que no crean volumen en el área de tus mejillas y evitan que tu rostro luzca más redondeado.

Cortes de cabello Cortes de cabello: el estilo wob es uno de los más modernos y sofisticados - Instagram

 

Te recomendamos en video.