Moda y Belleza

Peinados para cabello grueso que puedes hacer en 5 minutos

Descubre los estilos modernos que te ayudan a cambiar de look todos los días en poco tiempo

Esta temporada llega con varias opciones para combatir las altas temperaturas y proteger tu melena. Una de ellas es con los peinados para cabello grueso, que puedes hacer en menos de 5 minutos. Estas técnicas te ayudarán a cambiar tu look todos los días y mantenerte fresca. Lo mejor, es que solo necesitas un peine, ligas y un poco de gel o spray para cabello.

  1. Cabello color chocolate, la tendencia de otoño que más favorece a las morenas

Peinados para cabello grueso fáciles y rápidos

Boxer braids

Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel.

 

 

Coleta alta

Una cola de caballo despeinada puede hacer parecer que tienes más cabello, para esto puedes usar un poco de mousse en los largos y crear un efecto de onda suave o usar una tenaza para ondular tu cabello, por último puedes dejar algunos mechones delgados fuera para un look relajado.

  1. Técnicas para maquillar tus cejas en menos de 10 minutos

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Trenzado con cabello suelto

Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Une ambas puntas de las trenzas y adorna tu look con un listón de color. Deja el resto de tu cabello suelto y crea ondas suaves, especialmente en el cabello más cercano a tu rostro para suavizar los rasgos. Puedes usar una plancha para cabello o una tenaza.

 

 

Recogido despeinado

En el caso de las caras alargadas, los chongos altos pueden crear un efecto de alargamiento, por lo que se recomienda hacer un chongo bajo en su lugar. Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia tu nuca. Átalo en una coleta floja dejando mechones cerca de tu rostro sueltos. Enrolla el cabello hasta crear un chongo y sujétalo con pasadores. No tienes que preocuparte por que sea perfecto ya que su encanto está en su aspecto relajado.

 

 

Chongo bajo con trenzas

Este peinado es perfecto para los días de calor y puede realizarse en menos de 5 minutos. Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Comienza por el cabello cercano a la frente y continúa hasta llegar a la nuca. Une ambos extremos en una coleta baja y después enrolla el cabello para crear un chongo. Puedes adornarlo con una dona y sujetarlo con pasadores.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos