En una visita de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, al Monasterio de Poblet, en Tarragona, Cataluña, la consorte llamó la atención por llevar un vestido idéntico a uno que usó la ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry de Inglaterra.
En esta ocasión, Letizia volvió a apostar por el que se ha convertido en las últimas semanas en su combinación de estilo favorita: un vestido de corte fluido, las muy comentadas alpargatas y una cola alta en el cabello para enfrentar los embates del calor.
La esposa de Felipe VI ha recurrido a un diseño camisero anudado a la cintura en color azul celeste de Pedro del Hierro que ya había estrenado en su viaje de cooperación a Mozambique. Y como es una de sus tradiciones, ella recicla sus outfits de la manera más elegante y acorde a cada ocasión.
La primera en usarlo
Este vestido es muy similar a uno que Meghan Markle lució con a mediados del año pasado y, de hecho, se les ha comparado por ello.
La única diferencia, es que el color de este era mucho más fuerte que el celeste por el que se decantó Letizia. Pero el modelo es idéntico porque se trata de una pieza del mismo diseñador.
En aquella ocasión Meghan lo combinó con unas alpargatas en tono natural de Macarena Shoes y como joyas ha lucido su sortija dorada de Karen Hallam y los pendientes de aros imitando la forma del bambú.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.