La reina Letizia estrenó alpargatas de cuña negra para ir elegante en caminata

Este calzado se ha convertido en una constante para sus días de árdua jornada

La reina Letizia acompañó al rey Felipe de España a una visita a la comunidad de Aragón, donde entre vítores y aplausos de los pobladores, fueron a pie por los lugares más emblemáticos.

Preparada para la ocasión, Letizia se llevó un look de ejecutiva que aunque bastante relajada, no dejaba de ser muy serio.

Letizia deslumbró con una falda plisada que resalta su figura

La reina de España nos enseñó que la combinación perfecta es el dorado y el negro para que todos giren su mirada hacia ti.

Esta misma semana se le pudo ver a la reina con una falda de flores, muy femenina; pero en Aragón se alejaba de esa clásica feminidad con unos pantalones de bota recta y talle alto negros, marca Emporio Armani, a los que recurre de manera habitual en esas salidas que ameritan largas caminatas.

El aire de rudeza del pantalón fue suavizado con una blusa color arena, con mangas abullonadas, de una de sus marcas españolas predilectas, Massimo Dutti.

Y las protagonistas del look, una vez más; ya que lleva siendo una constante durante los últimos meses, fueron las alpargatas negras de cuña de Castañer.

Alpargatas de Letizia Alpargatas de Letizia - Instagram

El modelo con cintas cruzadas en el tobillo para amarrar, fue elaborado en lona de algodón y con suela de caucho vulcanizado.

Zapatos para romper esquemas

Este calzado logró romper la seriedad del pantalón y dar un toque chic al atuendo, porque le dio feminidad, frescura  e informalidad, sin perder la elegancia.

Reyes de España en Aragón Así fue el outfit de la reina Letizia en Aragón - Instagram

La reina, que es de estatura baja, siempre decanta por este tipo de zapatos para sus jornadas que le demandan largas caminatas por las comunidades.

Los reyes visitaron el Real Monasterio de San Juan de la Peña, situado en Botaya, en cuyo Panteón Real fueron enterrados un buen número de reyes de Aragón.

Te recomendamos en video: