Películas de Netflix que demuestran que las madres solteras son las personas más fuertes

Descubre los títulos que no te puedes perder y que retratan las historias de mujeres fuertes que también son madres solteras.

La figura materna es una de las más importante en la vida de la mayoría de las personas, especialmente cuando se trata de una madre soltera, que por lo general debe esforzarse más por darle una vida plena a sus hijos. Es por eso que nos dedicamos a encontrar las películas de Netflix que retratan mejor las historias de estas valientes mujeres que son capaces de todo con tal de proteger y apoyar a sus hijos.

Películas de Netflix sobre madres fuertes que no debes perderte

Mamma Mia

Este clásico muestra la historia de una mujer que decide criar a su hija sola en una hermosa región de Italia. La cinta retrata de manera entretenida y conmovedora la importancia de las relaciones familiares y la fuerza de una mujer dispuesta a hacer sus propias reglas para tener una vida feliz junto a su hija.

Películas de Netflix Películas de Netflix: Mama Mia - Instagram

Bird Box

Esta película de suspenso te mantendrá al borde de tu asiento. Una madre soltera se ve envuelta en una situación de vida o muerte cuando el mundo es invadido por un extraño virus que enloquece a quien lo mira. Después de perder a todas las personas cercanas en su vida, tendrá que hacerse cargo de sus dos hijos y protegerlos a toda costa.

Películas de Netflix Películas de Netflix: Bird box es perfecta para las que aman el suspenso - Instagram

Changeling

Esta historia está basada en un hecho real. Una mujer que pierde a su hijo poco tiempo después es sorprendida con la noticia de que lo han encontrado. Sin embargo, a pesar de la insistencia de la policía y del niño, ella sabe que no se trata de su hijo y quiere hacer todo lo posible para encontrar a su verdadero niño.

Películas de Netflix Películas de Netflix: esta película está basada en un hecho real - Instagram

Room

Esta película llena de drama muestra la lucha de una mujer que es mantenida captiva por liberarse para poder darle a su hijo una vida normal. Las actuaciones de Brie Larson y del niño, Jacob Tremblay son completamente conmovedoras.

Películas de Netflix Películas de Netflix: esta película ganadora del Oscar es una que no te puedes perder - Instagram

3 Generations

Cuenta la historia de tres generaciones de una familia en un momento de cambio en sus vidas. Ray, es un chico trans que se encuentra en el proceso de transición, con ayuda de su madre, quien lo ha criado sola, y su abuela aprenderá a adaptarse a su nueva vida.

Películas de Netflix Películas de Netflix: una película poco conocida y actual - Instagram

Te recomendamos en video: