Espectáculos

Series de Netflix para inspirarte a perseguir tus sueños y salir de la rutina

Las historias sobre mujeres fuertes que no te puedes perder

Si te encuentras en un momento de cambio en tu vida y necesitas inspiración para seguir el camino que te dicta tu corazón, entonces no te puedes perder estas series de Netflix sobre mujeres fuertes y poderosas que se negaron a rendirse y persiguieron sus sueños.

  1. Películas de Netflix que las mujeres fuertes deben ver para encontrar su camino en la vida

Series de Netflix que te inspirarán a seguir tu corazón

She’s gotta have it

Esta serie se desarrolla en las calles de Nueva York, Nola es una artista poliamorosa que se niega a someterse a las normas de la sociedad. En lugar de tomar el camino fácil, prefiere perseguir sus sueños como pintora y mantener su libertad a pesar de las críticas de otros.

Series de Netflix
Series de Netflix para mujeres

Recomendados

 

Grace and Frankie

La serie muestra la amistad improbable de dos mujeres completamente diferentes. Por un lado Grace, una empresaria exitosa que parece tener la vida perfecta, una casa hermosa y dos hijas. Mientras que Frankie, es una mujer de espíritu libre y estilo bohemio que disfruta de los rituales, la meditación y la mariguana. Ambas se ven unidas después de que sus esposos decidan dejarlas para casarse y finalmente vivir sus vidas como hombres homosexuales. Esta llena de comedia, momentos emotivos y reflexión.

Series de Netflix
Series de Netflix: Grace and Frankie

Glow

La historia de Glow, está llena de mujeres poderosas. En ella podemos ver como un grupo de luchadoras, un director de cine y un productor intentan crear un programa de lucha libre femenino para televisión. El compañerismo y la amistad son piezas claves para el desarrollo de la trama.

  1. Peinados que te hacen lucir más joven y que puedes hacer en 5 minutos

Series de Netflix
Series de Netflix

Muñeca Rusa

Esta serie no sólo está protagonizada por mujeres increíbles, sino que también fue creada por u equipo de mujeres talentosas, Leslye Headland, Jamie Babbit y Natasha Lyonne. La historia retrata la noche del cumpleaños de Nadia, donde todo sale mal y por extrañas circunstancias muere y revive varias veces el mismo día . 

Series de Netflix
Series de Netflix

Paquita Salas

Una representante de actores se encuentra estancada en las técnicas que la llevaron al reconocimiento durante los años 90. Su lucha por mantenerse a flote en una industria que evoluciona de manera constante, retrata el lado más humano de una mujer resiliente. La series esta llena de comedia y momentos emotivos con los que cualquiera puede identificarse.

Series de Netflix
Paquita Salas: series españolas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos