Mario Casas luce irreconocible con su nuevo look y nos encanta

El actor español cambió de look para protagonizar el thriller 'No matarás' y conquistó a sus seguidoras con un nuevo adelanto

El actor español Mario Casas, regresa a la pantalla grande con un nuevo proyecto que cautivará a sus fans, se trata de la película No matarás. Para este nuevo capítulo de su carrera, el famoso quiso comprometerse al 100% e incluso cambió su apariencia para lucir completamente diferente.

Mario Casas presume su nuevo look en el adelanto de la película No matarás

Para promocionar el próximo estreno de la cinta, Mario compartió un adelanto de lo que podremos ver en el esperado thriller, en el cual deja de lado su imagen de galán para mostrar un lado mucho más oscuro y tenebroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 17 Jul, 2020 a las 10:02 PDT

La película que se estrenará durante el otoño, muestra a Mario como Dani, un hombre que después de pasar años cuidando de su padre enfermo, decide retomar su vida y conoce a una misteriosa mujer con quien vivirá momentos inimaginables.

View this post on Instagram

Soon…

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Para este papel, el actor lució un look de cabello mucho más corto, lentes y su buen físico, en el que ha continuado trabajando a pesar de la cuarentena. Esta no es la primera vez que el actor se somete a un cambio físico, ya que también para la serie 'El practicante', Mario tuvo que cambiar de manera radical.

Mario Casas Mario Casas: el actor ha adoptado un estilo camaleónico en cada papel que interpreta. - Instagram

Este proyecto, se suma a la nueva línea que ha seguido el actor en el género de suspenso, después del éxito de la película Hogar de Netflix. Por lo que podemos ver en el trailer, las escenas de sexo, violencia y acción serán parte de No matarás.

Mario Casas Mario Casas protagoniza la nueva película "No matarás". - Instagram

Te recomendamos en video: