Fotos de Alejandro Speitzer en la playa que demuestran que es el hombre más guapo

El famoso actor mexicano ha cautivado a las redes sociales con su participación en la serie 'Oscuro deseo'.

El actor mexicano Alejandro Speitzer, lleva una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, ya que comenzó su carrera desde que tenía tan solo cuatro años en telenovelas infantiles. Actualmente, ha logrado conquistar a miles de fans gracias a su papel como 'Darío' en la nueva serie de Netflix 'Oscuro Deseo'. Si aún no conoces a este guapo actor, entonces te invitamos a saber más él .

Alejandro Speitzer enamora a las redes sociales con sus fotografías en la playa

'Oscuro Deseo', es la nueva serie de Netflix que ha cautivado a las redes sociales, esto gracias a las sensuales escenas que comparten Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Parte del éxito de este proyecto, se debe a la galanura del guapo actor, quien goza de presumir su increíble físico tanto dentro como fuera de la pantalla.

Alejandro Speitzer Alejandro Speitzer es el protagonista de Oscuro Deseo - Instagram

A través de redes sociales, Alejandro presume sus abdominales en sus viajes a la playa, así como dentro de su hogar, donde frecuentemente comparte momentos íntimos de su rutina.

Alejandro Speitzer Alejandro Speitzer ha conquistado a miles de seguidores en redes sociales - Instagram

Además de su participación en 'Oscuro Deseo', Alejandro ha participado en series y telenovelas como 'El Club', 'Enemigo íntimo', 'La reina del sur' y 'Cómplices al rescate'.

View this post on Instagram

Recuerdos

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Alejandro Speitzer Alejandro Speitzer: el actor interpreta el papel de Darío Guerra - Instagram

Otra de las razones por las cuales Alejandro Speitzer es conocido a nivel internacional, es por su relación con la actriz española Ester Expósito, quien protagonizó la serie de 'Élite'.

Alejandro Speitzer Alejandro Speitzer demuestra su talento en la nueva serie de Netflix - Instagram

Te recomendamos en video.