El hijo de JLo reaparece en esta foto y es idéntico a Marc Anthony

El hijo de la famosa y Marc Anthony sorprendió a sus seguidores al aparecer en redes sociales

A pesar de ser una de las artistas más famosas a nivel internacional, JLo ha procurado mantener la privacidad de sus hijos alejándolos de las cámaras. Sin embargo en los últimos años su hija Emme ha demostrado un gran interés por seguir sus pasos en el mundo de la música y cada vez se hace más visible en redes sociales. En esta ocasión fue su gemelo Max, quien sorprendió a la Internet, por su gran parecido con Marc Anthony.

El hijo de JLo sorprende a sus seguidores con su parecido a Marc Anthony

Fue el prometido de Jen, Alex Rodriguez, quien compartió una tierna foto a lado de Max, Emme y sus hijas, mostrando así lo mucho que han crecido los gemelos de la famosa. La razón de este retrato familiar, fue el regreso de Alex a su trabajo, por lo que quizo dedicar algunas palabras a su familia, con quienes ha pasado la cuarentena.

"La próxima semana, regresaré al negocio del baseball. Aunque he extrañado estar en el juego, he apreciado el tiempo con mi familia durante los últimos meses."

La publicación de Instagram, llegó a los más de 157 mil 'me gusta' y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, entre los que destacaron los que mencionaban el enorme parecido entre Max y Marc Anthony. 

JLo JLo: su prometido Alex Rodriguez compartió una foto familiar y sorprendió a las redes sociales. - Instagram

El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, también ha demostrado que no solo comparte el parecido con su padre, sino también su talento sobre el escenario, pues ya ha grabado canciones a lado de él y de su madre.

Capricornio y el divorcio JLO y Marc, llevan una gran relación a pesar de estar separados - Instagram

Te recomendamos en video: