Lady Gaga demuestra lo que las mujeres que "suben de peso" deben soportar

¿Por qué siempre que una mujer deja ver un "abultado vientre" significa que está embarazada?

Lady Gaga es una de las figuras del espectáculo más populares y exitosas de los últimos años. No sólo posee una poderosa voz sino que además compone, toca instrumentos y actúa.

La cantante ha ganado múltiples premios e incluso se coló entre los grandes del cine luego de interpretar a Ally en A Star is Born junto a Bradley Cooper. Sin embargo, a veces el mundo parece concentrarse únicamente en su físico.

Recientemente Gaga fue captada junto a su novio Michael Polansky saliendo de un establecimiento de comida y de inmediato todos fijaron la mirada en lo que asumen que se trata de un embarazo. 

La intérprete de Born This Way aparece relajada, vestida con una gran sudadera y unos diminutos shorts.  Debido a la ropa que lleva puesta, su vientre parece más abultado.

TAMBIÉN LEE: Cameron Díaz demuestra que las patas de gallo son el reflejo de los momentos felices

Se sabe que la relación de Gaga con Polansky va viento en popa pero que también había muchos planes profesionales antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a la cantante a cancelar todo. Ninguno ha confirmado ningún embarazo y muchos han especulado que más bien se trata únicamente de una subida de peso.

TAMBIÉN LEE: Rihanna usa medias transparentes y demuestra que lo más importante no es la talla si no la seguridad

Las imágenes sin duda abrieron el debate en torno al hecho de que siempre que una mujer luce un vientre "abultado", inmediatamente dicen que está embarazada.

Es algo muy común ver fotografías que señalan el vientre de las famosas con un círculo, especulando sobre  posibles embarazos.  SIn embargo, ignoran la posibilidad de que puede tratarse de una inflamación abdominal o de un sin fin de otras razones.

Así lo señalaron varias usuarias, quienes expresaron que Gaga pudo "subir de peso" y que no había ninguna necesidad e asumir nada. 

"Pobres mujeres al ojo de la cámara, no pueden engordar ni un gramo porque ya las embarazan, y si es así pues qué bien". "Pero cuando un hombre engorda nadie dice nada. Tenemos que dejar de especular este tipo de cosas solo por que una mujer se ve diferente". "No se pueden engordar porque ya las embarazan", fueron algunos de los comentarios.

lady gaga

TAMBIÉN LEE: Lady Gaga demuestra que es bella con su aumento de peso, y los fans la aplauden

Hace unos días la cantante fue captada luciendo un revelador bralette, luciendo sin problema sus rollitos del abdomen. Sin importar lo que otros opinen, Gaga usa lo que quiere, come lo que quiere y sale como quiere.

Ella no sólo ha dado voz a la comunidad LGBTQI sino que además, ha impulsado a las mujeres a amar sus cuerpos por encima de todo.

Si subió de peso, si está hinchada o si está embarazada, es asunto suyo y de nadie más. ¿Por qué insistir en poner etiquetas al físico a espaldas de una mujer? 

lady gaga

 

Te recomendamos en video