Moda y Belleza

Rihanna usa medias transparentes y demuestra que lo más importante no es la talla si no la seguridad

La cantante promocionó la nueva colección de su marca de moda Fenty con un video en el que presumió sus curvas

A pesar de encontrarse en cuarentena desde hace varias semanas, Rihanna no ha dejado de trabajar en sus nuevos proyectos, ya que recientemente anunció la nueva colección de su línea de lencería Savage x Fenty, por medio de una foto en la que ella misma modela un sexy conjunto. Al parecer la respuesta fue tan buena, que la empresaria ha decidido continuar con esta dinámica para el lanzamiento de su nueva colección de moda Fenty.

Rihanna presume sus curvas y da lecciones de amor propio

A través de sus redes sociales, la cantante publicó dos videos en los cuales revela los nuevos accesorios de su marca. Debido a la cuarentena, ella misma grabó dentro de su casa ambos clips, además eligió sus looks e hizo su maquillaje sin ayuda.

El primero, fue un video realizado en su jardín, en el que muestra unos lentes de sol con marco verde y azul, mientras viste un kimono amarillo transparente y un traje de baño negro, así como su cabello trenzado.

Recomendados

 

El segundo, fue el que logró cautivar a sus fans, pues en él muestra varias partes de su hogar, comenzando por la cocina mientras prepara una receta. Después se intercalan clips de la cantante en su sala y en su recámara, usando una chamarra puffer negra y medias transparentes del mismo color.

  1. Rihanna posa en lencería y demuestra que las chicas curvy son las más sexys

De esta manera, Rihanna se mostró una vez más orgullosa de sus curvas y probó que cuando se trata de moda, lo más importante no es la talla que se use, sino la seguridad con la que se llevan las prendas.

Desde hace años, la cantante ha sido abierta sobre su nueva imagen y en varias entrevistas ha asegurado que se siente más cómoda con su nueva talla, pues esto significa que ha madurado y que ya no se preocupa por seguir rigurosas dietas ni rutinas de ejercicio exhaustivas, lo cual le permite pasar más tiempo disfrutando de la vida y concentrándose en sus nuevos negocios.

A través de sus marcas de moda y lencería, la famosa ha querido que más mujeres se sientan bellas y seguras de sí mismas sin importar la apariencia de su cuerpo, es por eso que ha utilizado a modelos de diferentes tallas, razas y condiciones para cada uno de sus desfiles.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos