Moda y Belleza

Rihanna posa en lencería y demuestra que las chicas curvy son las más sexys

La cantante reveló un adelanto de la nueva colección de su línea de lencería y dio lecciones de amor propio con estas fotos

Rihanna celebró los dos años del lanzamiento de su colección de lencería Savage x Fenty con fotografías en las que modela su nueva colección, inspirada en el verano y los colores vivos que viene con la temporada de calor.

De esta manera, la famosa se mostró muy orgullosa de sus curvas y demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que se siente segura de sí misma y ha logrado transmitir este sentimiento a miles de fans a través de su ropa.

Rihanna busca que todas las mujeres puedan sentirse libres y sensuales

En su cuenta de Instagram la cantante y empresaria publicó dos fotografías que mostraban un adelanto de su nueva colección. En la primera se puede ver de la cintura para arriba modelando un brassiere color lavanda con adornos de estampados florales y encaje, mientras lleva su cabello rizado suelto y uñas color rojo.

Recomendados

En la segunda se puede ver de cuerpo completo usando también un bikini alto con transparencias del mismo color y con estampado de flores.

Para celebrar los dos años de su línea de lencería, la famosa quiso acompañar a sus fans en la cuarentena y creó un concurso en el que quien quiera puede convertirse en modelo de Savage x Fenty desde su hogar.

La nueva colección de verano, será revelada por las fans de la marca, quienes primero, deberán compartir una foto usando un modelo que ya tengan, de ser seleccionadas, se les enviará un set de la nueva colección y participaran en una sesión de fotos a distancia con el equipo creativo de la marca.

  1. Selena Gomez felicita a su madre con una fotografía que revela su enorme parecido

Desde el inicio, Savage fue pensada por Rihanna como una línea de ropa interior inclusiva que hiciera sentir segura y sexy a todas las mujeres sin importar su talla, es por eso que en los desfiles de moda que ha celebrado, ha incluido a modelos de distintos tipos de cuerpo y razas, así como a mujeres embarazadas y con discapacidades.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos