Espectáculos

Selena Gomez felicita a su madre con una fotografía que revela su enorme parecido

La cantante compartió una foto de su madre cuando era joven y sorprendió a sus seguidores con su enorme parecido.

Selena Gomez celebró el Día de las madres con una fotografía de su infancia, en la cual no solo mostró la textura de su cabello natural, sino también su enorme parecido con su madre, Teefey, quien claramente ha sido la inspiración del estilo de la famosa y fue la responsable de su belleza característica.

Selena Gomez sorprende por el parecido con su madre en esta fotografía

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de ‘Lose you to love me’ compartió con sus fans una foto en la cual aparece a lado de su madre, quien pacientemente le enseña a colorear los dibujos de un libro.

 

Recomendados

La imagen sorprendió a sus seguidores ya que el parecido de la madre de la famosa con ella es increíble. Incluso su estilo y la forma en que llevaba peinado su cabello reflejan la imagen relajada y cómoda que ha sido característica de Selena durante varios años.

Por su parte Selena, que debió tener aproximadamente dos años en la foto, lucía una cabellera rizada larga con un pequeño fleco que la hacía lucir aun más adorable.

La cantante acompañó la foto del mensaje:

«Amo a esta mujer más de lo que cualquiera pudiera imaginar ¡Feliz día de las madres!»

A lo que su madre respondió con un «Yo también te amo.»

Esta no es la primera vez que madre e hija son comparadas por su apariencia, pues incluso la misma Mandy ha compartido fotos que prueban su gran parecido.

En varias entrevistas la famosa ha revelado que la relación que mantiene con su madre es una de las más importantes en su vida, ya que fue ella quien la inspiró a perseguir una carrera como actriz y posteriormente como cantante, ya que Teefey fue una actriz de teatro en su juventud.

Mandy Teefey, no dudó en hacer todo lo posible por cumplir el sueño de su hija de triunfar sobre los escenarios, ya que de acuerdo con Selena incluso llegó a tener tres trabajos para poder apoyarla.

Ahora que se ha convertido en una actriz y cantante reconocida, Selena frecuentemente sale de viaje con su madre, e incluso fue captada paseando por Europa durante la celebración de su cumpleaños.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos