Critican marca de lencería por ‘burlarse’ del cuerpo de Barbara Palvin

La marca aclaró fue un malentendido, pero el enojo se hizo presente en redes sociales.

¿Quién es Barbara Palvin?

La modelo Barbara Palvin se convirtió en la primer modelo húngara en recibir las alas de Victoria´s Secret y convertirse en un ángel, lo cual fue celebrado en redes sociales por los fanáticos de la marca.

Sin embargo, muchos la señalaron como la primera modelo de talla grande en ocupar este puesto, lo cual desató controversia entre los usuarios. La hermosa joven ha sido rechazada por muchas agencias por ser 'talla grande', lo cual es totalmente absurdo.

 

La marca ya ha sido criticada en varias ocasiones por su poca inclusión, y ha tenido que adaptarse por el poco consumo que han tenido gracias a que la sociedad ha evolucionado. Tanto así, que el año pasado por primera vez no hubo el clásico desfile que las ha caracterizado. 

Lo sucedido con Bárbara Palvin

Aunque ellos ya han intentado diversificarse, sus problemas de imagen continúan. Esto se hizo presente cuando Victoria Secret México confundió a sus fans con un mensaje. Ellos pusieron debajo de un video de Bárbara la siguiente bajada "Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena".

Inmediatamente el enojo de los seguidores se hizo presente. Ellos consideraron la marca se refería a que Bárbara es la modelo "plus size", y sobre el chiste que se ha hecho que todos subiremos de peso por el encierro. 

Poco después, Victoria Secret México aclaró el malentendido al explicar que ellos se referían a su actitud positiva, no a su peso. Esto generó gran debate en redes sociales, y trajo consigo cientos de cumplidos a la joven y que el post fuera eliminado de Instagram.

Te recomendamos en video: