Moda y Belleza

Demi Lovato se muestra orgullosa de sus curvas al protagonizar la portada de una revista

La famosa lució más segura que nunca con estos hermosos atuendos.

Demi Lovato ha pasado los últimos años fuera del foco mediático debido a que ocupó este tiempo para recuperarse física y mentalmente antes de retomar su carrera como cantante y actriz. Recientemente, la famosa decidió anunciar su regreso protagonizando la portada de una revista, en la cual lució más segura que nunca.

Demi Lovato regresa a la música luciendo mejor que nunca

El pasado febrero, la cantante realizó una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar, en la cual lució elegantes vestidos de primavera y mostró sus curvas con orgullo.

Dese hace años, la famosa ha sido una de las voces más reconocidas del movimiento body positive, que busca celebrar la diversidad de cuerpos en los medios.

  1. Emme sorprende con un sencillo estilo usando shorts durante la fiesta de Pascua en su mansión

Como prueba de ello, está el nuevo sencillo que formará parte de su nuevo álbum, titulado ‘I love me’, que es un festejo al empoderamiento y al amor propio. En la entrevista para la publicación, Demi comenta que su nuevo material es donde al fin contará su versión de las cosas.

En julio del 20p18, la cantante fue ingresada de emergencia en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, debido a una sobre dosis. El episodio, sucedió después de seis años de sobriedad, por lo que la cantante tuvo que regresar a rehabilitación de inmediato.

Ahora, ya recuperada, Demi espera que su historia ayude a las personas que luchan contra una adicción y los motive a pedir ayuda para poder recuperarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos