Jacky Bracamontes estrena nuevo look rubio en cuarentena

Siguiendo el dicho de que las rubias se divierten más, la mexicana decidió cambiarse de bando.

Al igual que muchas otras celebridades en la cuarentena, que van desde Ricky Martin hasta Danna Paola, Jacky Bracamontes renovó su apariencia optando por un hermoso rubio que está entre las tendencias este verano.

La conductora de televisión que recientemente comunicó su regreso a las telenovelas con una pequeña participación en la nueva producción de Telemundo llamada La Suerte de Loli, compartió a través de las redes sociales el resultado final, recibiendo muchos halagos por parte de sus fanáticos.

Así es el interior de la lujosa mansión de Jacky Bracamontes

Por tener una familia numerosa, la actriz cuenta con una residencia espaciosa y de muchas áreas.

Y es que la elección estuvo más que acertada ya que bajo la técnica de balayage aclaró grandes porciones de su cabello dándole luz a su rostro, cuestión que también la hace lucir más joven.

Los resultados fueron expuestos por su estilista, Gabriel Samra, quien aprovechó la ocasión y grabó todo el proceso respondiendo las preguntas más frecuentes sobre el tema a través de su canal de Youtube, ideal para quienes quieran seguir el paso de Jacky.

Este cariño extra para su linda melena también le devolvió la forma y el brillo, a pesar que no alteró el corte de cabello con el cual nos tiene acostumbrados, lleno de ondas y capas, explicó la revista People.

Eso sí, estilo sí le dio ¡y bastante! Logrando una apariencia mucho más sexy y que resalta las facciones de su rostro, además de estar muy acorde con el rubio mantequilla que se está imponiendo durante estos meses, cautivando a muchas celebridades.

jacky bracamontes El anterior look de Jacky Bracamontes. - Instagram

Para lograrlo de la mejor manera, el balayage, esta técnica de coloración original de Francia, hace que el aclarado del cabello se vea más natural puesto que las puntas lucen tonos más claros que el resto del pelo, conformando un degradado muy atractivo, según el mismo medio.

En definitiva, Jacky Bracamontes nunca se deja pasar de moda, pues se mantiene al día con lo más nuevo.

Te recomendamos en video: