Moda y Belleza

Rubio mantequilla: el tono de la temporada que le da luz al rostro

Amarás los resultados.

Después de que el rubio platino irrumpiera con fuerza en las últimas temporadas, para este verano se impone entre los tintes la fabulosa opción del rubio mantequilla que aporta frescura a tu apariencia.

Entre sus fabulosos beneficios está darle luz al rostro, hacerte lucir más joven, darle una apariencia más brillante y por supuesto, permanecer entre las tendencias, así que en definitiva es un look que no debes dejar pasar.

Cuando llegamos a la mitad del año, es innegable que este tono en diferentes técnicas para tu melena como el balagaye y los baby lights seguirá siendo un ‘must’.

Recomendados

Además es muy versátil puesto que puede hacerse sobre cualquier color, aunque tendrá mejores resultados si la base es clara, por lo que hay que decolorar, explicó el portal Cuty Paste.

Según la misma fuente, para su mantenimiento debes considerar usar un champú matizado violeta, especial para cabellos con tintura rubia, que hará que el color tenga mayor duración y conserve su belleza.

Tintes rubio mantequilla
Tintes rubio mantequilla.

De igual manera, este tinte en degradado que va desde unas raíces oscuras a unas puntas más claras, no requiere cuidados del otro mundo puesto que a medida que vaya creciendo se mantendrá igual, así que no deberás retocar muy a menudo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

También puedes completar con el uso de mascarillas caseras especiales para hidratación y el uso de aceites esenciales que mantendrán la vitalidad en tu cabello, además de utilizar cremas para peinar con protección solar.

Asimismo, recuerda que la base debe mantenerse oscura para que no se note demasiado el inicio de las mechas y antes de hacer la coloración debes nutrir y despuntar tu cabellera para que esté sano, absorbiendo más el color.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos