Jacky Bracamontes anuncia su regreso a la actuación con este nuevo proyecto

Estará de nuevo en la pantalla chica junto con Silvia Navarro.

Para Jacky Bracamontes las buenas noticias no dejan de llegar. Ahora, avisó a todos sus seguidores mediante sus redes sociales que estará de regreso a la actuación con un nuevo proyecto de Telemundo llamado La Suerte de Loli.

Después de muchos años dedicada a la conducción de programas televisivos, la actriz mexicana siente que es momento de reencontrarse con los dramáticos que tantas puertas le abrieron, en compañía de reconocidos colegas como Silvia Navarro.

Navarro será la protagonista de esta historia mientras que Bracamontes tendrá una pequeña participación, de la cual no se conocen muchos más detalles, conformó con Soy Carmín.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes. - Instagram

Sin embargo, la trama de esta comedia se desarrollará a través de la vida de una productora soltera que vive la vida sin compromisos y no quiere ser madre, no obstante, su mejor amiga fallece de forma inesperada por lo que se convertirá en la tutora legal de sus hijos.

Así es el interior de la lujosa mansión de Jacky Bracamontes

Por tener una familia numerosa, la actriz cuenta con una residencia espaciosa y de muchas áreas.

La razón de la ausencia de más de 10 años de la pantalla chica se debió a grandes cambios dentro de su vida personal, puesto que dio a luz a cinco pequeñas hijas, las cuales la han tenido muy ocupada en el proceso de crianza.

De igual manera, la mexicana de 40 años ha comentado en reiteradas ocasiones que ellas son su prioridad, por lo que de a poco, irá reencontrándose con su viejo oficio, que supone largas horas de rodaje de lunes a sábado.

"Feliz de regresar", escribió en su cuenta de Instagram, con un escueto mensaje donde no quiso revelar los detalles de la producción que seguramente iniciará a finales de este año, si la pandemia de coronavirus lo permite.

La conductora de La Voz contó días atrás en una participación en "Netas divinas"junto con Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, que iba a aparecer en una serie, de acuerdo con el mismo medio, conformando el primer aviso.

Te recomendamos en video: