Jacky Bracamontes demuestra la verdad sobre ser una madre trabajadora en divertida entrevista

La mamá de cinco niñas tuvo que socorrer a una de las más pequeñas en plena charla.

Ser mamá es un  trabajo de tiempo completo y si no pregúntenle a Jacky Bracamontes que aún en medio de sus compromisos laborales tuvo que detenerse para atender a sus pequeñas, dejando un tierno episodio.

Esto se produjo en una entrevista con el periodista deportivo Javier Alarcón y justamente en un tramo de la conversación escuchó los llantos y gritos de su hija Renata, a la que tuvo que consolar. 

De la forma más natural y relajada, la presentadora mexicana aseguró que así era su vida normal más allá de la imagen que pueden proyectar las redes sociales o la creencia de glamour y perfección que se imaginan los fanáticos.

Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes y su familia. - Instagram

Renata se encontraba llorando en la puerta de la habitación donde la ganadora de Nuestra Belleza México en 2001 atendía a la prensa. ¿La razón? Su padre, Martín Fuentes, no quiso darle un dulce.

Así que la también actriz de 40 años tuvo que sacar su lado maternal para resolver el asunto, logrando consolarla, pero la felicidad fue efímera ya que al ser retirada de la habitación y lejos de su mami, volvió a llorar.

Así es el interior de la lujosa mansión de Jacky Bracamontes

Por tener una familia numerosa, la actriz cuenta con una residencia espaciosa y de muchas áreas.

Al ver que no podía entrar donde Bracamontes conversaba sobre su padre, un reconocido entrenador y comentarista de deportes del cual heredó la pasión por el fútbol, el llanto fue más fuerte, explicó la revista People.

"Déjame entrar", le reclamó la niña conocida como Renny dando golpes en la puerta, conforme con la misma fuente. Jacky tuvo que dejar nuevamente la conversación para llevarla con su papá.

"Esta es mi vida real, Javier, llorándome detrás de la puerta", dijo riéndose la también modelo, demostrando que tener una familia tan numerosa es todo un reto y más cuando lo combinas con compromisos laborales.

"Esta entrevista está genial”, le respondió Alarcón, puesto que así como él, los fanáticos agradecieron poder ver como es su vida real.

Te recomendamos en video: