Miss Colombia demuestra que el amor propio es más fuerte que la adversidad

Daniela Álvarez compartió una fotografía tras su amputación de pierna y envió un fuerte mensaje sobre el amor propio.

La modelo y ex Miss Colombia Daniela Álvarez, compartió con sus seguidores las primeras imágenes tras la cirugía en la cual le amputaron parte de la pierna izquierda. En la publicación, se le ve sonriente y tranquila, pues asegura que ante todo está feliz de poder continuar con su vida tras varios meses difíciles.

Daniela Álvarez, ex Miss Colombia manda un fuerte mensaje tras su cirugía

La conductora publicó en su cuenta de Instagram, varias imágenes en las que está rodeada de su familia tras la operación y declaró que continúa amando su cuerpo tanto como antes y se encuentra feliz de continuar con su vida en normalidad.

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!"

Miss Colombia Daniela Álvarez mostró su primera foto tras su cirugía envió un fuerte mensaje - Instagram

Daniela habló de su situación en un video, en el cual explicó que una complicación en una cirugía, provocó el daño en una arteria y como consecuencia, una falta de riego hacia sus piernas, especialmente hacia el pie izquierdo. Por eso, la modelo tuvo que tomar la decisión de amputar su pie y parte de su pierna para poder colocar una prótesis y tener una vida normal.

En su más reciente publicación, Daniela reveló que no está triste por el cambio en su cuerpo, por el contrario se encuentra feliz de poder continuar viviendo y disfrutar de su familia.

"Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía  ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes."

Miss Colombia Su familia y su novio estuvieron presentes para recibirla tras la operación - Instagram

Por su parte, su novio Lenard Vanderaa le dedicó unas bellas palabras tras su cirugía, con las cuales le demostró su amor y admiración durante estos difíciles momentos.

"La vida nos pone pruebas a lo largo de nuestro camino, algunas muy muy duras. Y tu forma de afrontar esto me tiene completamente sin palabras. Tu entereza y de ver siempre el vaso medio lleno, es tu mejor actitud. Hace pocas semanas estuviste tan cerca de dejarnos y aferrarte a eso, que estás viva y a ser agradecida es impresionante.
Gracias por enseñarme tanto cada día. Estoy escribiendo estas palabras a tu lado, 24 horas después de tu cirugía y eres tú la que lleva todo el día gastando bromas. Hay cosas que nunca cambian, y tú eres la de la alegría."

Miss Colombia Su novio, el actor Lenard Vanderaa le dedicó un tierno mensaje de apoyo a través de redes sociales - Instagram

Te recomendamos en video: