Tendencias de maquillaje para el verano que resaltan el poder de tu mirada

Las técnicas de maquillaje de ojos que debes usar para resaltar la belleza de tu mirada.

Con la nueva temporada, llegan las tendencias de maquillaje para el verano que nos ayudarán a resaltar el brillo de la mirada. No importa si tu estilo es discreto o dramático, ya que las diferentes técnicas pueden acomodarse al estilo de cada persona y tono de piel, según se desee. A continuación te decimos cómo conseguir una mirada de impacto para cada ocasión.

Maquillaje para párpados grasos, las técnicas para que tus sombras de ojos duren más

Las técnicas y secretos que toda chica debe saber para que su maquillaje de ojos dure por más tiempo

Tendencias de maquillaje para el verano

Cut Crease con glitter

Para un look dramático adorna tu cut crease con un poco de brillo. Primero aplica sombras en tonos marrón del más claro al más oscuro hasta tu cuenca del ojo y difumina, después aplica corrector sobre tu párpado móvil, haz un línea gruesa con tu delineador y aplica glitter con pegamento especial y una brocha sobre la cuenca de tu ojo.

Maquillaje de ojos con glitter cut crease con glitter: este verano el brillo será el mejor accesorio para un look diario - Pinterest

Tonos rojizos

Los tonos rojizos son ideales para destacar los ojos marrón. Comienza aplicando un tono claro, ligeramente rosado sobre tu párpado y continúa con los tonos más oscuros, concentrándolos en la parte externa del párpado. Aplica un tono marrón más oscuro sobre tu párpado inferior, cerca de la línea de tus pestañas para darle profundidad a tu mirada.

maquillaje de ojos 2020 maquillaje de ojos para morenas: los tonos rojos son el mejor aliado - Pinterest

Monocromático

Un look que ha conquistado las tendencias de belleza, es el maquillaje monocromático. Para recrearlo, elige un tono de sombra brillante. Puede ser azul, rojo, verde o morado. Aplícalo sobre el párpado son una brocha para sombras y procura seguir la forma alargada para un cat eye sin delineador.

Para tener más precisión, usa cinta adhesiva desde la comisura de tu ojo hacia la punta de tu ceja. Si te pasas de la línea, no te preocupes, después puedes limpiarlo con un algodón con desmaquillante y corrector.

Tendencias de maquillaje 2020 Maquillaje de ojos: el look monocromático es una de las tendencias más populares del verano - Pinterest

Delineado

Es la técnica más común para un maquillaje de día. Sólo haz una línea delgada por encima de tus pestañas en el párpado superior y después alarga con un trazo hacia afuera.

Si eres principiante, puedes hacer primero la línea siguiendo la forma de tu ojo y después hacer la punta con una línea de la comisura de tu ojo hacia la línea de tu cabello.

Si eres una experta del delineado clásico, este es un buen momento para probar tus habilidades con un estilo original. Crea un trazo por encima de la cuenca de tu ojo para un look único.

Tendencias de maquillaje Tendencias de maquillaje: el delineado gráfico para un look moderno y único - Pinterest

Colores metálicos

En un maquillaje de día o de noche, las sombras y labiales metálicos serán los protagonistas.

Puedes usar las sombras de un solo tono sobre el párpado para un look futurista. O usarlas para resaltar puntos específicos, como el centro del párpado móvil o el lagrimal.

En el caso de los labios, puedes elegir entre fórmulas sólidas o gloss para darle un toque de brillo a un look natural.

maquillaje de ojos para Año Nuevo maquillaje de ojos: las sombras metálicas son la mejor manera deiluminar tu mirada - Pinterest

Te recomendamos en video: