Moda y Belleza

Peinados con trenzas y pelo suelto que te salvarán del calor este verano

Los estilos que te ayudarán a proteger tu cabello del calor durante este verano

El calor y los rayos UV pueden afectar la salud de nuestro cabello durante la temporada de verano. Para protegerlo, existen los peinados con trenzas y pelo suelto que además de darte un look moderno y femenino, puede ayudarte a cuidar tu cabello de la contaminación y factores ambientales. A continuación te decimos cuáles son los estilos que puedes llevar, según el largo de tu cabello y el look que quieras lograr.

Peinados con trenzas y pelo suelto para proteger tu cabello del calor

Trenza de cruzada

Este peinado es ideal para las chicas con cabello corto.

Parte tu cabello de lado y haz una trenza con los mechones más cercanos a tu rostro. El peinado debe dirigirse al lado con mayor cantidad de cabello y debe ir de la parte frontal hasta la mitad de la cabeza. Después, sujeta las puntas con pasadores y escóndelos por debajo de tu cabello suelto.

Recomendados

Peinados con trenzas
Peinados con trenzas y pelo suelto que puedes hacer durante el verano

Coletas con trenzas

Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca.Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.

Peinados con cabello lacio
peinados con trenzas y cabello suelto para un look moderno y juvenil

Rockera

Este sencillo peinado es el complemento perfecto para un peinado de ondas con cabello suelto. Solo parte tu cabello de lado y haz una trenza en la sección con menos cabello. Para un estilo más atrevido, adorna tu peinado con accesorios como piercings o cadenas en tu cabello.

Peinados con trenzas y pelo suelto
Peinados con cabello suelto para el verano 2020

Diadema

Peina tu cabello se lado y comienza a hacer una trenza desde el inicio de tu raya en la dirección con más cabello. Procura tomar los mechones más cercanos a tu rostro. Ve agregando mechones en cada gajo hasta tomar todo tu cabello. Por último ata tu peinado con una liga.

peinados con trenzas
Peinados con trenzas 2020 para enfrentar en calor del verano

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto.

Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Peinados con cabello lacio
Peinados con trenzas para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Trenza de lado

Parte tu cabello con una raya de lado y en en la parte con menor cantidad de cabello haz una trenza desde el inicio de tu frente hacia tu nuca. Ata tu trenza con una liga y esconde la liga con el cabello suelto.

Partir tu cabello de lado, ayuda a romper con la redondez de tu rostro y crea un efecto de alargamiento.

Peinados con trenzas y pelo suelto
peinados faciles con trenzas para el verano 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos