Mechas californianas para morenas que te ayudarán a iluminar tu cabello este verano

Así puedes iluminar tu cabello durante este verano con los mejores tonos de cabello para morenas.

Esta temporada es el momento ideal para clarar tu cabello e iluminar tu rostro con efectos de color. Una de las técnicas que continuarán marcando tendencia este 2020, son las mechas californianas para morenas. Este tipo de reflejos imitan la apariencia del cabello cuando se aclara por pasar tiempo en el sol y el mar, lo que lo hace el look perfecto para el verano. Este efecto se logra creando un cambio gradual de color, aclarando más las puntas y manteniendo el color de la raíz.

Los cortes de cabello para chicas de frente amplia que dominarán el verano

Los estilos que se convertirán en los preferidos de modelos e influencers durante el verano.

Mechas californianas para morenas que iluminarán tu melena esta temporada

Tonos caoba

Esta temporada el regreso a los tonos más naturales será una tendencia a tomar en cuenta. Ya sea que quieras lucir tu color natural o un tono similar que te ayude a darle brillo de una forma sutil.

Los tonos caoba se caracterizan por mantener una apariencia natural mientras se aclara el cabello y le da ligeros tonos rojizos. Puede llevarse en luces para crear contraste o en todo el cabello, dependiendo del estilo que se quiera conseguir.

aclarar el cabello mechas californianas para morenas para verano 2020 - Pinterest

Efecto ombré

Los reflejos ombré consisten en una transición de color desde la raíz a la punta, por lo que es ideal para las personas que desean mantener su color natural en las raíces. Pueden llevarse en tonos ligeramente más claros que la base natural del cabello.

Efectos de color para cabello negro las mechas californianas continúa siendo una de las tendencias preferidas por las mujeres en 2020 - Pinterest

Color castaño rojizo

Para mantener un aspecto natural, prueba con un tono castaño rojizo.

De esta manera crearás más dimensión y movimiento en tu cabello brindando reflejos ligeramente rojizos con el brillo del sol. Este look puede llevarse sin importar el largo del cabello y puede adaptarse a las necesidades de cada persona para hacerlo más evidente o más discreto.

Efectos de color para cabello negro Efectos de color en tonos rojizos que son tendencia en 2020 - Pinterest

Tonos cenizos

Existe una gama muy amplia de tonos cenizos que pueden combinarse con el cabello castaño oscuro, desde platinados, beige, hasta rubios.

Este efecto permite aclarar el cabello y darle mayor movimiento a tu corte, y no tienes que preocuparte por que se torne naranja o amarillo, refrescar estos tonos es muy sencillo

aclarar el cabello mechas californianas para morenas en tonos cenizos - Pinterest

Mechas rubio caramel

 

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

mechas para morenas con cabello corto mechas para morenas claras con efecto ombré - Pinterest

Rubio dorado

Si quieres aclarar tu melena para un cambio de look drástico, entonces anímate a elegir reflejos dorados.

Este color además de ser ideal para la temporada de verano, ilumina el rostro y clara el cabello sin alterar su base oscura. Para darle más dimensión puedes clarar más los mechones cercanos al rostro para crear un efecto de 'contour'.

aclarar el cabello como aclarar el cabello castaño oscuro con efectos de color 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video.