Danna Paola se muestra orgullosa de sus curvas con un pantalón a la cintura

La intérprete de 'Sola' compartió una fotografía en la que usa en sencillo atuendo que acentúa sus curvas y se mostró más segura que nunca.

La cantante Danna Paola sorprendió a sus seguidores con una sexy fotografía en blanco y negro que publicó en redes sociales para mandar un enigmático mensaje con el que se mostró más segura que nunca. La intérprete de 'Sola' usó un atuendo casual y sencillo que acentuó sus curvas y resaltó su belleza.

Danna Paola se muestra más segura que nunca con una foto en blanco y negro

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que posó usando jeans a la cintura y un bralette negro. Para su look de belleza, eligió un estilo que pocas veces vemos en ella, de cabello mojado y maquillaje natural. La imagen estuvo acompañada del mensaje:

"Encontré esto por ahí… ⚫️ “Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie""

Danna Paola Danna Paola presumió sus curvas con una foto en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram - Instagram

 

La foto fue tomada durante su tiempo en España por el fotógrafo de moda Valero Rioja, quien comentó en la imagen para demostrar su cariño por la famosa. La publicación rebasó los más de 2 millones de 'me gusta' y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes confirmaron lo bella que lucía.

Danna Paola El nuevo look de Danna Paola sorprendió a sus seguidores en redes sociales - Instagram

 

Actualmente, la famosa se encuentra en cuarentena en su casa de México, desde donde ha continuado trabajando en su nueva música e incluso ha lanzado nuevos sencillos y videos musicales que han cautivado a su audiencia.

Además de concentrarse en la música, Danna decidió cambiar de look al hacer su cabello más claro en algunas secciones, consiguiendo así una imagen más moderna y fresca para dar la bienvenida al verano.

Danna Paola Danna Paola cambia de look con un nuevo color de cabello y elige un efecto bicolor - Instagram

Te recomendamos en video: