Mira el increíble “antes y después” de Ester Expósito dentro de Élite

La intérprete de “Carla Rosón” tuvo muchos cambios físicos a lo largo de tres temporadas

Apenas saliendo de la adolescencia y aún con mucha incocencia en el rostro, vestida con el uniforme de Las Encinas. Así comenzó Ester Expósito en la serie de Netflix, Elite, que le dio fama mundial. Pero no fue así como terminó su cara y su actitud, dos años después, al llegar a la tercera temporada.

Como todos en el elenco, la intérprete de “Carla Rosón” tuvo cambios físicos a lo largo de esas tres temporadas y fue a través de las redes sociales que se evidenció su evolución.

Ester Expósito presume su nuevo tatuaje en la espalda con una sexy foto

La actriz española desató suspiros en las redes con esta imagen.

Gracias a una comparación fotográfica que se realizó en una cuenta de fanáticos de la serie, se constató la variación en los rasgos faciales y corporales de la actriz española. Y  aunque en las dos imágenes aparece con el uniforme del colegio Las Encinas, sí se aprecia una gran diferencia.

View this post on Instagram

Momento de recordar como a Ester en la primera temporada de Elite VS. Ester en la tercera temporada🥰 HERMOSA COMO SIEMPRE! Sigue a @elite4netflix para detalles de la nueva temporada !! . . . Sigue nuestras páginas para más detalles @elitenetflix4_ @lacasadepapel4netflix_ @esterexposito7 @aron.piper.7 para mantenerlos informados . . . . . . #Elite #Elitenetflix #Netlix #Dannapaola #Mariapedraza #Esterexposito #miguelbernardeau #likeforlikes #miguelherran #aronpiper #alvarorico #jaimelorente #followforfollowback #minaelhammani #Omander #Elite2 #elitetemporada2 #eliteseason2 #elite3 #eliteseason3 #elitetemporada3 #itzanescamilla #Carlaelite #Jorgelopez #claudiasalas #georginaamoros #omaryuso.

A post shared by ÉLITE NETFLIX (@elite_netfllix) on

La famosa apareció en la primera imagen con las mejillas abultadas y en la segunda con el rostro más afilado. El vestuario también sufrió modificaciones, ya que acentuó más su delgada figura.

Asombro

Los usuarios de instagram quedaron impactados con las fotos comparativas y le hicieron comentarios: "Es muy obvio que se operó, se hizo unos arreglos pero tíos que quedó hermosa", "La bichectomia es evidente, lo demás no sé",  "Ha cambiado un monton", "Es Ester antes de usar maquillaje".

Con o sin cirugía, lo cierto es que Gracias a Elite, la actriz española enamora con su belleza en sus redes sociales y sorprende a sus admiradores por sus actuaciones en otros proyectos como Tu hijo, Vis a Vis, Cuando los ángeles duermen y próximamente en Alguien tiene que morir.

El personaje de  la joven de 20 años se colocó entre el gusto del público desde la primera temporada de Élite. Sus atuendos a la moda, la lealtad hacia sus amigos de toda la vida y su sensualidad a flor de piel, lo colocaron como una de los favoritas entre la audiencia de la serie.