Danna Paola se vuelve rubia y sorprende a sus fans con su cambio de look

La cantante de 'Agüita' cambió de look durante la cuarentena y dejó atrás su imagen de cabello castaño para convertirse en rubia

Danna Paola, ha aprovechado muy bien la cuarentena, ya que además de lanzar sus nuevos éxitos desde su casa, la famosa decidió cambiar su look completamente, pasando de morena a rubia.

A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen inspirada en una de las tendencias el momento.

Eiza González revive este atuendo de Lady Di para el verano

La mexicana se inspiró en Lady Di para mostrar un atuendo casual y elegante de los años 90 en sus redes sociales.

Danna Paola cambia de look y copia el estilo de Dua Lipa

La intérprete de Sodio, publicó una fotografía en la que aparece acostada sobre una mesa mientras deja ver su nuevo color de cabello. La técnica que usó se trata del efecto bi color, que ha ganado popularidad en los últimos meses en redes sociales.

Este efecto, aclara más algunos mechones de cabello para crear un contraste evidente. Hasta ahora, lo hemos visto en celebridades como Dua Lipa y Miley Cyrus.

En el caso de Danna, los colores que se eligieron dieron como resultado una combinación de rubios platinados y amarillos sobre una base castaña, para darle mayor dimensión al cabello.

Danna Paola Danna Paola cambia de look y elige un efecto bicolor - Instagram

Su nuevo look, estuvo acompañado de un atuendo deportivo de chamarra y pants color fucsia, así como de maquillaje natural. Ya anteriormente, la famosa había dado un adelanto de su nuevo cabello, sin embargo no se podía apreciar con detalle debido a que posó con las manos sobre la cabeza.

Danna Paola El nuevo look de Danna Paola sorprendió a sus seguidores en redes sociales - Instagram

La publicación alcanzó los más de 3 millones de me gusta y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores en los que la felicitaban por el cambio. Por otra parte, hubo quienes recordaron su papel como la voz de la princesa en la película Enredados y comentaron que ahora se parecía más a ese personaje.

Te recomendamos en video: