Danna Paola asegura que sigue soltera con divertido video

Intenta desvincularse de quienes la señalan culpable de la separación entre Sebastián Yatra y Tini.

Danna Paola sigue siendo el centro de la conversación después de ser considerada la causa de la ruptura entre los cantantes Sebastián Yatra y Tini, por la fuerte amistad que la une con el colombiano, cuestión que ella ha negado.

Y aunque han sido varias sus apariciones en las redes sociales para desmentir el tema, siempre con su estilo divertido, recientemente volvió a sentir la necesidad de decirle a la opinión pública que está soltera.

Danna Paola lanza nuevo tema ‘Sola’ bajo una rotunda indirecta: Está soltera y feliz

El nuevo tema habla claro de su actual situación sentimental, con lo que aclara todos los rumores que se han levantado últimamente

Incluso su último tema musical se denomina "Sola", un canto al mundo para manifestarle que está feliz y sin compromisos, mucho menos en triángulos amorosos y disyuntivas de relaciones.

Por este motivo, difundió un video en su cuenta de Instagram donde aparece de niña dando declaraciones a los medios de comunicación. “Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio”, aseguró la actriz en esa grabación de hace casi 20 años.

En ese entonces, triunfaba como protagonista de la telenovela María Belén, informó la revista Hola, por lo que aprovechó la pieza para recordar que en la actualidad tiene el mismo estado sentimental.

“Por si aún tenían duda… Jajajajaja evitando chismes desde chiquilla”, escribió la artista de 24 años en la publicación agregando la etiqueta #Sola, para también promocionar su nuevo sencillo.

Danna Paola Danna Paola. - Instagram

Meses de rumores para Danna Paola

Pero las especulaciones de supuestos nexos con el intérprete de "Ya no tiene novio" no son nuevos. De hecho, comenzaron el pasado mes de abril cuando ella invitó a varios famosos a cantar su tema "Contigo" a modo de reto viral.

En esa ocasión entre los seleccionados estuvo Sebastián Yatra, con quien además sus fanáticos notaron que se reparten entre sí muchos 'me gusta' en las redes sociales, generando sospechas que hace unas semanas zanjó en otro video donde dijo que era neutral en ese tema, como Suiza, conforme con el mismo medio.

Te recomendamos en video: