Espectáculos

¿Por Danna Paola? Los motivos que ocasionaron la ruptura entre Tini y Sebastián Yatra

La actriz Danna Paola ha sido señalada como la culpable.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se pusieron de acuerdo para expresar en redes sociales el fin de su relación de un año y medio, lo que ha causado el asombro de todos sus fanáticos puesto que parecían tener una sólida unión.

Como era de esperarse, los rumores surgieron intentando hallar explicación para la separación entre los dos cantantes que hasta hace poco le manifestaron al mundo su amor con la melosa canción «Cristina», donde ambos participaron.

También tienen otros temas en conjunto: «Quiero volver» y «Oye».

Recomendados

“Hola… Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribió el colombiano en Twitter.

Tras esto, los usuarios de las plataformas digitales se percataron que ambos dejaron de seguirse, reportó la revista People.

Los motivos de la ruptura

En primer lugar, una de las principales culpables ha sido la distancia existente en su noviazgo desde el inicio ya que él se encuentra en Medellín y ella en su país, Argentina, cuestión que se ha agravado con la cuarentena por coronavirus.

De igual manera está la actriz Danna Paola, que también ha sido señalada como responsable. La mexicana ha sido involucrada luego que en una videollamada realizada a principios de abril interpretara el tema Mala Fama, dejando un mensaje enigmático.

“Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”, dijo con una sonrisa, lo que despertó la sospecha en todos los que visualizaron la transmisión, reseñada en Quien.

En ese momento la intérprete de «Élite» aseguró que no tenía ningún tipo de relación amorosa con el artista.

https://twitter.com/esposneedy/status/1253372533908406278

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos