Reaparecen los hijos de Kate Middleton y dejan ver lo mucho que han crecido

Los pequeños royals ya no son unos bebés

Los duques de Cambridge sorprendieron al compartir una nueva imagen en la que se aprecia al príncipe William caminando junto a sus dos hijos, los príncipes Charlotte y George.

En medio de la pandemia que se vive por coronavirus, la familia real parece estar haciendo su labor altruista y ha decidido involucrar a los niños.

La imagen no sólo muestra el padre amoroso que es el príncipe William, al proteger a sus hijos de la lluvia sino que además, podemos ver lo mucho que han crecido George y Charlotte.  ¡Hacía tanto que no se dejaban ver en redes sociales!

Así es como Kate Middleton ha roto el protocolo Real por el bien de sus hijos

Kate Middleton se ha ganado el corazón y respeto de todos por todo lo que hace por sus hijos

Y ya que ni Kate Middleton ni el príncipe Louis aparecen en la instantánea, podemos suponer que ambos se quedaron resguardados de la lluvia en casa o en algún lugar de Sandringham Estate, donde está su casa de campo.   Pero no, resulta que Kate fue quien tomó la fotografía y no es tan reciente, sino del mes de abril.

Junto a los niños, William se dedicó a entregar alimentos a sus vecinos de la tercera edad que viven en las zonas más aisladas de Sandringham.

"A medida que nos acercamos al final de #VolunteersWeek, el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada por la duquesa, ya que desempeñaron su propio papel en el esfuerzo nacional de voluntariado. En abril, The Duke and Duchess y su familia visitaron Sandringham Estate, donde empacaron y entregaron paquetes de alimentos a pensionistas aislados en el área local. Hoy Su Majestad la Reina ha enviado un mensaje a los voluntarios de todo el mundo: visite @TheRoyalFamily para leer el mensaje completo.

TAMBIÉN LEE: El príncipe William confesó que la muerte de la princesa Diana le ocasionó miedos a la paternidad

Familia Real

Los Duques de Cambridge siempre han buscado enseñarle a sus hijos lo que significa preocuparse por otros por lo que constantemente los llevan a hacer voluntariado.

Además, tanto Kate como William se han preocupado por hacerse cargo de ellos sin recurrir a un ejército de niñeras como se acostumbra en la familia Real.

TAMBIÉN LEE: Kate Middleton corta el cabello de sus hijos y demuestra que es una mamá como todas

Desde que nacieron, George, Charlotte y Louis nos han robado el corazón por su ternura y carisma. Además de que han demostrado estar educados con mucho amor y empatía. Kate misma ha dicho que una de sus prioridades es que sus  hijos se sientan tomados en cuenta y no obligarlos a cumplir con los estrictos protocolos reales ya que quiere que forjen su propia personalidad .

Kate Middleton

Te recomendamos en video