Kate Middleton corta el cabello de sus hijos y demuestra que es una mamá como todas

La esposa del príncipe William está pasando por lo que todas las madres en la actualidad

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha demostrado ser una mamá como todas, especialmente durante la cuarentena, pues le ha tocado hacer cosas comunes, que generalmente no haría alguien de la realeza.

El mini vestido blanco con el que Kate Middleton rompió las reglas y presumió sus tonificadas piernas

La duquesa de Cambridge ha desafiado a la reina Isabel II algunas veces.

Una fuente cercana a la duquesa reveló al diario británico The Sun que la esposa del príncipe William se ha encargado de cortar el cabello de sus hijos desde que comenzó la cuarentena.

“Kate corta el cabello de George y Charlotte, ya que es muy competente y están acostumbrados a los cortes de pelo caseros. Carole Middleton les enseñó a Kate y a su hermana Pippa cómo cocinar y cortar el cabello de los niños. Para ellas, no es gran cosa”, dijo la fuente al medio.

Pero, Kate también ha contado con la ayuda de la niñera de los pequeños, la española Maria Borrallo.

“María Borrallo también está presente, una de sus habilidades es cortar el cabello de los niños. George es fácil. A Charlotte le gusta quitarse el cabello de la cara, por lo que es lo suficientemente largo para una mini cola de caballo. Ambos tienen el pelo fácil de cortar”.

Kate Middleton revive este vestido de Lady Di perfecto para la temporada

La esposa del príncipe William rindió homenaje a su fallecida suegra una vez más

La duquesa ha aprendido el corte perfecto para sus hijos de su peluquero habitual, Richard Ward, quien generalmente es quien le daba un corte a sus pequeños.

“Kate es capaz de cortar el pelo de los niños porque tiene un kit profesional en casa que incluye tijeras, de Richard. Normalmente recibiría productos de su salón entre una cita y otra con él, pero para el confinamiento ‘el pack era bastante más grande de lo normal’”, dijo la fuente.

Te recomendamos en video