La tormentosa relación de Lupita D'Alessio con Jorge Vargas

Las drogas y los abusos se hicieron presentes en la vida de Lupita D'Alessio

La serie que retrata la vida de Lupita D'Alessio, Hoy voy a cambiarha vuelto a causar gran revuelo entre los curiosos de la farándula.

La llamada "Leona Dormida" sin duda posee una de las voces más privilegiadas de México, con una pasión para interpretar como pocas.  Sin embargo, detrás de esa mujer fuerte que refleja en sus canciones, existe un gran sufrimiento.

Es bien sabido que D'Alessio tuvo varios romances que marcaron su vida, siendo su matrimonio con Jorge Vargas uno de los más tormentosos.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es quien en "Hoy voy a cambiar", la serie de Lupita D’Alessio?

La cantante no sólo sufrió de engaños y traiciones, sino también de maltrato físico. Lupita apenas tenía 17 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera cuando unió su vida al también cantante y actor.

"Me acuerdo que vi a un hombre maravilloso, lo vi con pantalones de piel , su patilla, muy alto , delgado, muy guapo", relata la cantante en la bioserie.

Lupita D

TAMBIÉN LEE: La pesadilla que vivió Lupita D'Alessio junto a su padre

Estaba muy enamorada y dispuesta a formar una familia con él. Sin el consentimiento de sus padres se casó con él en 1971.

"Yo era una mujer muy bella, entonces mi papá no quería nada con él porque era su única hija.  Me llevaba 17 años de diferencia; yo tenía 16 y él 31 . Mi papá le dijo que no. Usted no es un lobo de mar, es uin lobo de barrio, le dijo".

La incursión de Lupita en en mundo de la música fue relativamente fácil. Su voz y la estricta disciplina que llevaba su padre con ella, le abrieron muchas puertas. Jorge Vargas fue un punto clave en su ascenso a la fama pues juntos formaron su propia disquera y grabaron grandes éxitos.

Lupita D

Uno de los momentos más difíciles por los que pasó la cantante fue la pérdida de su primer bebé, fruto de su relación con Jorge Vargas.  En 1973, Lupita dio a luz a su segundo hijo, Jorge y cuatro años después, nació Ernesto.

La fama de Lupita se catapultó en esos años pero cambió por completo pues su matrimonio se convirtió en una pesadilla entre el maltrato y las drogas.

El éxito de Lupita D’Alessio tras superar la muerte de su bebé

A pesar del dolor que vivió Lupita D’Alessio, tuvo una época dorada marcada por grandes éxitos

La cantante dijo en su serie que además existían muchos celos profesionales de Jorge hacia ella.

El matrimonio terminó en divorcio y Vargas se casó por segunda vez con Mary González con la que procreó dos hijas, Vanessa y Valeria.

Lupita estaba inmersa en su trabajo y los excesos por lo que Vargas le prohibió ver a sus hijos por diez años. Pero ella siempre agradeció la presencia de mary en sus vidas pues "fue una mamá" para ellos.

En octubre de 2009 Jorge Vargas fue diagnosticado con cáncer de colon, un mes más tarde fue operado y una bacteria se alojó en su cuerpo. Murió el lunes 2 de noviembre de 2009, en Ciudad de México a los 68 años de edad.

Te recomendamos en video