Espectáculos

La pesadilla que vivió Lupita D’Alessio junto a su padre

El camino a la fama de Lupita D’Alessio estuvo marcado por muchos momentos difíciles

El regreso a la pantalla de Hoy voy a cambiarserie que retrata la vida de la cantante Lupita D’Alessio, ha despertado gran curiosidad en los espectadores por lo que ocurrió en su camino a la fama. Y es que es bien sabido que la llamada «Leona Dormida» pasó por momentos muy complicados entre las adicciones y situaciones de violencia doméstica por parte de sus parejas.

Sin duda, Lupita posee una las voces más privilegiadas de la música en México, con grandes éxitos en su haber como «Corazón gitano», «Lo Siento» y «Mudanzas».

Aunque su talento la puso de inmediato en la mira de productores musicales, la realidad es que ella no quería cantar sino que su sueño era dedicarse al baile y la natación. Sin embargo, como se aprecia en la serie, fue su papá quien la obligó a involucrarse en el espectáculo.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es quien en «Hoy voy a cambiar», la serie de Lupita D’Alessio?

Poncho D’Alessio, era un hombre ambicioso y en su afán por explotar el talento de su hija, terminó cometiendo mañas jugadas en casa.

«Mi papá llegó a golpear a mi mamá, en el piso yo la vi tirada», relata la actriz en uno de los capítulos de la serie.

Don Poncho era un hombre fuerte, de mucho carácter, carismático, inteligente. Además fue pionero de los programas de concursos en México.

Crió a Lupita bajo mucha disciplina, lo cual a la larga se vuelve contraproducente pues terminó revelándose entre los excesos. Eso sí, logró su cometido de convertirla en una estrella.

TAMBIÉN LEE: Paquita la del Barrio y otras cantantes mexicanas que ‘ponen en su lugar’ a los hombres

Su papá vio el potencial de su hija pero no midió la forma en la que la impulsó. A veces estaba con ella pero luego se iba de la casa y volvía. Eso hizo que no se forjara un lazo tan fuerte con ella.

Su madre fue Esther Millán, una cantante soprano de ascendencia española, que le inculcó desde que niña el amor por la música.

En la serie, el padre de Lupita D’Alessio es interpretado por Eugenio Montessoro.

La serie producida por Rubén y Santiago Galindo es protagonizada por Gabriela Roel, Mariana Torres, Giovanna Fuentes, Ferdinando Valencia, Ari Telch, Alejandro Tomassi, Christian Ramos, entre otros grandes talentos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos