Espectáculos

Captan a Eiza González paseando en la calle y es criticada por su aspecto

Eiza Gonzalez llamó la atención durante un paseo por las calles de Los Ángeles

Eiza González ha sido una de las mexicanas más asediadas en la farándula. No sólo es hermosa sino que además, ha mostrado un gran talento histriónico, lo que le ha permitido incursionar en las grandes ligas de la industria.

Eso sí, entre los halagos que recibe también se ha convertido en blanco de críticas constantes. 

Recientemente la actriz fue captada paseando por las calles de Los Ángeles, donde poco a poco se han levantado las estrictas medidas de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Eiza González demuestra que el traje masculino es el atuendo más sexy con estas fotos

Eiza lleva puesto un atuendo deportivo con animal print que sin duda resalta su delineada figura. Además de que lleva puesto un cubrebocas azul y lentes de sol. A pesar de que la actriz acató las medidas de seguridad para evitar contagio, no se escapó de ser criticada.

La imagen fue publicada en el perfil de People en Español, donde muchos señalaron que se veía «ridícula» con ese atuendo o que «se ve operada».

«Vestida de put**gresa. Jajajaja Jajajaja», «Ridícula!!! Tigresa del norte😂😂😂», «Que buen sirujano de abdomen tiene», «🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ RIDICULA fake ella es solo cirugía , me da risas k disque hace ejercicio 😂», «Asi no va a encontrar un sugar daddy. Luce muy pobretona. Parece maria de los guardias. Jajajaja Jajajaja», «Toda operada, as cualquiera sale enseñando todo».

TAMBIÉN LEE: Eiza González impacta con sensuales fotos en bikini

En las últimas semanas, los famosos han estado más en la mira pues muchos han optado por salir a pesar de la emergencia de salud que se vive, otros no han acatado las medidas de prevención como el uso adecuado del cubrebocas y otros han sido captados haciendo «su vida normal».

Aunque también hay quienes han dado el ejemplo. Hay que recordar que cada país y cada estado tiene sus propias normas y medidas de seguridad para enfrentar la situación, razón por la que muchos famosos han sido vistos en las calles.

TAMBIÉN LEE: Eiza González le manda un coqueto mensaje a Mario Casas, y la critican

Sin importar lo que haga, Eiza siempre termina siendo criticada por quienes consideran que no tiene talento o belleza natural. La mexicana siempre termina siendo señalada por supuestas operaciones para cambiar su aspecto pero pocos se han enfocado en el éxito que ha tenido en la industria del cine.

El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México.

Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, también ha demostrado tener talento para el canto y el baile. Así que sin duda, es una artista completa y eso es en lo que debemos enfocarnos.

 

Te recomendamos e video

Tags

Lo Último


Te recomendamos