Eiza González impacta con sensuales fotos en bikini

La actriz decidió darse un paseo para la playa y sorprendió a sus seguidores.

Eiza González es una de las artistas de la que más está pendiente su fanaticada. Ahora sorprendió a todos compartiendo en sus historias de Instagram unas sensuales fotos en bikini. La actriz dejo ver su deslumbrante cuerpo y la verdad es que luce muy bien.
La actriz siempre se ha caracterizado por lucir una figura atlética y más estilizada. No obstante, poco se le ve en traje de baño, por eso causaron tanto impacto sus publicaciones y los fanáticos se las agradecen.

Eiza González seduce a sus fans con un labial rojo Eiza González seduce a sus fans con un labial rojo. - Agencias

 

Eiza González luce un traje de baño de dos piezas color gris y destacan sus labios rojos. Además de unos destellos dorados en sus pómulos y una base que va uniforme con el resto de su cuerpo bronceado.

La artista compartió en su cuenta de Intagram lo bien que luce en traje de baño La artista compartió en su cuenta de Intagram lo bien que luce en traje de baño. - Agencias

Estas imágenes son de las pocas que ha sacado durante la cuarentena. El confinamiento que ha vivido con su mamá en Los Ángeles. Como casi todos los artistas y el mundo entero ha tenido que estar encerrada debido a la pandemia, pero finalmente decidió irse a la playa y compartirlo con sus fanes.

 

En su perfil también lució belleza natural

No solo sus fotos en traje de baño llamaron la atención, Eiza González compartió en su cuenta Instagram una foto donde luce con una mirada muy sensual y rozando su rostro con una flor.

View this post on Instagram

🌻🌻

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


Los comentarios no se hicieron esperar. “Eres una diosa”, “Te ves divina”, “Sencillamente eres preciosa” y “¿Cómo no admirar tu belleza natural”, fueron parte de los comentarios. Algunos también hicieron bromas “Cásate conmigo” y “Quién fuera esa flor”, escribieron dos seguidores.
Sin duda alguna Eiza González no deja de brillar. A pesar de que sus proyectos cinematográficos se vieron afectados con la llegada del coronavirus. La artista está esperando que pase el confinamiento para volver a estar frente a las cámaras.

 

Lee también: Eiza González muestra el look más chic durante la cuarentena con cargo pants y botas militares

Te recomendamos en vídeo: