logo
Espectáculos 21/04/2020

Eiza González muestra el look más chic durante la cuarentena con cargo pants y botas militares

La actriz nos ha enseñado cómo vernos a la moda y cómodas durante la cuarentena.

Eiza González ha llevado el look más chic de esta cuarentena para salir a hacer compras, y por supuesto se ha cuidado llevando guantes y un pañuelo en el rostro.

La actriz mexicana lució relajada, hermosa, y cómoda llevando una sudadera oversize de estampado tie dye roja y negra, pantalones cargo verde y botas militares negras.

De esta manera, Eiza demostró que se puede lucir espectacular y a la moda de manera cómoda hasta para ir de compras durante la cuarentena.

“Amo su look”, “me encantan sus pantalones”, “ella tiene mucho estilo”, “el mejor look que he visto y sale bien cuidada”, “su camiseta está espectacular”, “me encanta su look tan relajado”, “es la más bella de todas”,  y “siempre a la moda aun en cuarentena”, fueron algunos de los comentarios en redes.

La mexicana también ha mostrado otro look cómodo para estar en casa esta cuarentena y se trata de un conjunto deportivo blanco con manchas, medias y tenis.

La actriz ha dejado de lado sus elegantes looks para estos días de cuarentena y nos ha enseñado cómo vernos cómodas y a la moda de la manera más sencilla.

Te recomendamos en video