Eiza González le manda un coqueto mensaje a Mario Casas, y la critican

La actriz y cantante mexicana no pudo dejar de resistirse a un post del galán español.

Mario Casas es guapísimo actor español que tiene a todas las latinas de Cabeza. Hace poco subió a su intagram una imagen muy sensual y rápidamente se llenó de comentarios ¿Pero adivinen quién entre los fanáticos que se manifestaron? Nada más y nada menos que la actriz y cantante mexicana Eiza González.

El galán español subió una foto muy sexi en el que aparece en una motocicleta, vestido de negro y con una mirada penetrante. Uno de los usuarios le preguntó que cuándo haría un tercer film de “A 3 Metros sobre el Cielo”, película que protagonizó. Para sorpresa de todos, el comentario fue seguido de un coqueto “¡POR FAVOR!”, así en mayúsculas de Eiza González.

View this post on Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

No es común que los famosos se escriban en sus redes. Esto deja ver lo fascinada que está la actriz y cantante con Mario Casas. Resultó un mensaje muy seductor como el de una fans enamorada suplicándole a su estrella que le regale otra muestra de su talento.

No fue la única

La verdad es que Mario Casas es una estrella que tienen encandilado a más de una y Eiza González no se escapó de los atractivos del galán. La imagen tiene más de 54 mil comentarios. La fanaticada habla de lo bien que luce en la imagen y de cómo siguen su carrera. Algunas hasta le preguntan si puede visitarlas en su ciudad.

Eiza González demuestra que el traje masculino es el atuendo más sexy con estas fotos

La actriz demostró que existe más de una manera de usar un traje sastre para lucir sexy y sofisticada.

Los seguidores del actor piden a gritos que vuelva a protagonizar una tercera saga de la película. El film fue tan exitoso que Netflix apostó por hacer una nueva versión y lanzarla para finales de abril. Todos están a la expectativa de cómo será esta nueva entrega ya que la primera dejó a todos con el corazón en la boca.

El amor veraniego que protagonizó Mario Casas no es olvidado por quienes lo siguen. Su imagen en una moto tal vez fue solo una idea que se le ocurrió, pero sus seguidores no pudieron dejar de relacionarla con “A 3 Metros sobre el cielo y entre ellos por supuesto Eiza González, con su coqueto comentario.

Critican a Eiza González

La mexicana es muy controversial. Hay muchos que la aman, y otros que la han atacado duramente por sus operaciones o porque en su Instagram predomina el inglés. No pierden la oportunidad de llenar sus redes sociales con crueles críticas.

Así sucedió con el comentario que le dejó en redes al guapo español.

"y esta que?·", "ahora anda tras de este 🤣🤣no pierdes time", "pues no para todos los mexicanos eh, orgullo mexicano y verdadera actriz, Salma Hayek ", entre otros. Sin embargo, no también llegaron aquellos que aman a la actriz y no dudaron en defenderla.

Lee también: Mario Casas regresa más sensual que nunca a las pantallas, y estamos enamoradas

Te recomendamos a ver en vídeo: