Espectáculos

Mario Casas regresa más sensual que nunca a las pantallas, y estamos enamoradas

Para que disfrutes de tu cuarentena con su nueva película.

El amor por Mario Casas

Uno de los actores españoles favoritos es –por siempre– Mario Casas. Desde su adolescencia ha cautivado con su coqueta sonrisa, y su carisma innegable.

Tiene 33 años, se ha convertido en una estrella de cine y ha robado los corazones de sus fans. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, es celebrado en cada una de sus publicaciones.

Normalmente, comparte sus proyectos profesionales y la unión de su familia. Algo que deja claro en sus redes sociales, es el profundo amor y respeto que tiene por todos sus hermanos. 

Recomendados

También lee: Mario Casas, el chico ‘malo’ que es un romántico por dentro y estas fotos lo demuestran

Estrena «Hogar», una nueva película de Netflix

Ya se estrenó su nuevo filme en Netflix en donde nos enamora una vez más. El español está en el auge de su carrera, y son varios proyectos con los que nos sigue causando admiración su dedicación y talento. 

La premisa del Hogar, gira en torno a Javier Muñoz, quien solía ser un exitoso ejecutivo publicitario. Sin embargo, después de un año en paro se ve obligado a mudarse a otro casa junto a su familia.

Todo se complica cuando no puede dejar su vida atrás y comienza a espiar a los nuevos inquilinos. Aquí te dejamos el adelanto para que lo disfrutes.

Es un momento perfecto para que el encierro de la cuarentena y el distanciamiento social sea un poco más llevadero. La mejor forma en la que podemos parar la pandemia que nos ha aquejado es evitando que el virus se propague. 

Por ello, Netflix y otras plataformas nos están deleitando con sus mejores contenidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos