La tierna despedida de Jorge López a Danna Paola por su salida de 'Élite'

La actriz ya no regresará a la serie española

Danna Paola, recientemente anunció su salida de la serie española Élite, a través de un video en redes sociales publicado por la plataforma. La actriz recibió miles de comentarios por parte de sus fans, sin embargo el que más llamó la atención fue el del actor Jorge López.

Así fue como Danna Paola y Ester Expósito se despidieron de ‘Élite’, ya no estarán en la nueva temporada

Los actores se despidieron entre lágrimas y aplausos de la serie que les cambió la vida

Danna Paola se despide de Élite y Jorge López le responde

Danna y Jorge interpretaban el papel de dos medios hermanos que mantenían una relación incestuosa y durante las grabaciones de la serie desarrollaron una fuerte amistad. A través de sus redes sociales, ambos compartieron varios de sus momentos más divertidos.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video de despedida de su personaje como Lucrecia con una escena en la cual brindaba por última vez con su público. A esto, Jorge respondió con emojis de corazones, indicando su tristeza por ya no formar parte de la serie.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Esto provocó la nostalgia de miles de fans de la serie, quienes respondieron con varios comentarios expresando su tristeza por ya no verlos juntos.

 

"El trabajo que hicieron tú y @dannapaola no lo olvidaremos jamás!! Dejaron su corazón en cada escena, la química entre ustedes dos es 💣👌🔥🔥por siempre #valu !! Élite no será lo mismo sin ustedes"

 

"Necesito a Valerio en la cuarta temporada please!!"

 

"No se vayan:("

 

"Que alguien me explique CÓMO es que NO va estar en la próxima temporada de Élite? 😞"

 

"No puedo creer que no voy volver a verlos juntos, mi pareja favorita siempre❤️❤️❤️ élite no será la misma"

Fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

En el video de despedida de Netflix Danna agradeció a su audiencia por el apoyo, así como a sus compañeros del elenco: Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, quienes también abandonan el proyecto.

"Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto."

 

View this post on Instagram

La sis 😈

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

En la nueva temporada, permanecen en el elenco Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana).

Te recomendamos en video.