Espectáculos

White Lines, la nueva serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’ llena de acción, suspenso e intriga

La nueva serie de Netflix de los creadores de ‘La casa de papel’ que cuenta la historia de un interesante thriller.

Los fans de ‘La casa de papel’ no tendrán que esperar más para disfrutar del drama y acción de sus creadores. Solo que esta vez, será con un título diferente. ‘White Lines’, es la nueva serie de Netflix de Alex Pina, responsable de crear algunas de las series españolas más exitosas.

Esta nueva producción está llena de misterio, traición e intriga que te mantendrán pegado a tu asiento con sus 10 capítulos.

‘White Lines’ el nuevo thriller que conquista a los amantes del misterio

Desde el primer episodio, la serie muestra la historia de la misteriosa desaparición de un DJ en Ibiza, el cual es encontrado sin vida 20 años después. Esto provoca que su hermana regrese a la isla para intentar descubrir qué fue lo que realmente pasó. Su llegada cambiará la vida de los amigos que lo rodearon y quienes esconden grandes secretos.

Recomendados

 

La serie grabada en Mallorca, muestra lo que sucede en un lugar donde los excesos, las drogas y la música encubren una oscura verdad sobre lo que sucede con las personas que se pierden en glamour de la noche.

  1. Estas son las diferencias entre ‘Valeria’ la serie y los libros que te harán ver la historia de otra manera

Sin duda, ‘White Lines’ se convertirá en el nuevo thriller preferido de quienes aman las historias de misterio. Al igual que de los fans de la música electrónica, pues el soundtrack de la serie incluye varias canciones que brindan profundidad a cada escena.

El elenco de ‘White Lines’

El reparto de la serie está conformado por:

  1. Laura Haddock
  2. Marta Milans
  3. Juan Diego Botto
  4. Nuno Lopes
  5. Daniel Mays
  6. Laurence Fox
  7. Angela Griffin
  8. Tom Rhys Harries
  9. Belén López
  10. Javi Coll
  11. Nuno Lopes

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos