Bad Bunny confirmó que participará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix

Además envió un mensaje de lo que se puede lograr con constancia y perseverancia, pero sobre todo creyendo en uno mismo.

Bad Bunny fue recientemente la foto de portada de la revista Rolling Stones. Allí le hicieron un extenso reportaje donde confesó que participará en la nueva temporada de “Narcos” producida por Netflix.

Bad Bunny y su nuevo disco encabezan la portada de The Rolling Stone

El reguetonero sacó un disco con la colaboración de varios artistas reconocidos del género urbano.

La interpretación de un personaje en la serie es precisamente el de debutar como actor en la serie “Narcos” que se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix. El anuncio ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, quienes esperan con ansias ver al rapero en esta nueva faceta.
Bad Bunny comentó durante la entrevista que ya grabó varias escenas. No obstante el rodaje quedó incompleto debido a la contingencia que se presentó con el coronavirus. También aclaró que su personaje tendrá un papel secundario. Sin embargo, es un gran paso para el artista y algo que lo llena de mucho orgullo.

“El bobito que trabaja en un súpermercado”

Recientemente, Bad Bunny subió a la foto de la portada de Rolling Stones en la que sale con un emotivo mensaje. En él da un ejemplo de lucha y de que nada puede ser limitante para alcanzar los objetivos que se proponga.


“Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el súpermercado, el nene de Tito y Lysaurie. Ese mismo, en la portada de @rollingstone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer. YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande. Me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!”, expresó el artista acompañando el post.
En la entrevista, Bad Bunny reveló que se encuentra actualmente pasando el confinamiento de la cuarentena en Puerto Rico. Lo acompaña su novia Gabriela Berlingeri, en una vivienda junto al mar.

Lee también: Bad Bunny sorprende a sus fans publicando un nuevo un álbum: "Las que no iban a salir"

Te recomendamos en vídeo: