Bad Bunny sorprende a sus fans publicando un nuevo un álbum: "Las que no iban a salir"

Fiel al nombre del bautizo, el artista en principio había descartado lanzar las canciones a la audiencia.

Como regalo de cuarentena le cayó a los fanáticos de Bad Bunny el nuevo lanzamiento de un álbum denominado "Las que no iban a salir", que cuenta con canciones y varias colaboraciones interesantes como Don Omar y Nicky Jam.

Producido en medio de la pandemia, el cantante puertorriqueño liberó los temas el pasado domingo de 10 de mayo en medio de la sorpresa de sus seguidores pues apenas en febrero estrenó el disco YHLQMDLG  (Yo hago lo que me da la gana).

De igual manera, también participan en el proyecto Zion y Lennox, Jhay Cortez y su novia Gabriela Berlingeri, que se estrena en esta nueva faceta, según Los 40.

Esta propuesta musical, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, cuenta con 10 temas y es su segunda producción de 2020, quinto de su carrera, después de "El Conejo Malo" (2017), "X 100pre" (2018), "Oasis" (2019).

Bad Bunny consintiendo a su público

Al ser todo un fenómeno de las redes sociales, una transmisión de Instagram Live fue la culpable de que Benito Antonio Martínez Ocasio se decidiera a que las canciones vieran la luz después de la insistencia de los usuarios conectados.

En la conexión contó a sus espectadores que habían ciertos temas que no quería publicar e incluso habló sobre una colaboración fallida con un gran artista, del cual no reveló el nombre, pero los amantes de su música infirieron que se trataba de Don Omar.

Bad Bunny El boricua suma innumerables éxitos desde que se convirtió en ell rey del trap. - Instagram

Las canciones finalmente publicadas son 'Si ella sale', 'Más de una cita', 'Bye me fui', 'Canción con Yandel', 'Pa romperla', 'Bad con Nicky', 'Bendiciones', 'Cómo se siente (remix)', 'Ronca freestyle' y 'En casita'.

De momento, "Yo hago lo que me da la gana" está siendo un éxito rotundo. Impuso un récord como el álbum en español que más tiempo lleva entre los 10 más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos, reseñó El Universal.

Te recomendamos en vídeo: