No es un secreto que las Kardashian-Jenner sean las figuras más asediadas del espectáculo pero quien más ha llamado la atención ha sido Khloé Kardashian por la impresionante transformación que ha tenido a lo largo de los años.
A las Kardashian-Jenner las amas o las odias pero es inevitable sumergirse en la vida de cada una de ellas, especialmente cuando están activas las 24 horas, los 7 días a la semana en las redes sociales. Pero ¿realmente es necesario que nosotros pasemos el mismo tiempo criticando su aspecto?
Con el reciente cumpleaños de Kourtney Kardashian, sus hermanas compartieron varias fotos del pasado en donde aparecen juntas pero los internautas hicieron evidente los cambios de Khloé.
TAMBIÉN LEE: ¿El trasero de Kylie Jenner es una mala influencia?
La hermana menor de Kim siempre ha sido perseguida por un sin fin de rumores, desde las especulaciones sobre no ser hija de Robert Kardashian (papá de Kim, Rob y Kourtney) , hasta el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, padre de su hija.
TAMBIÉN LEER: Captan a Kylie Jenner sin maquillaje ni extensiones y luce irreconocible
Pero lo que más termina por afectarla son aquellos rumores en torno a sus cirugías. Los ojos del mundo están constantemente sobre su trasero, o sus pómulos, su vientre o sus labios. Pero si no es un secreto que ellas y muchas otras famosas y famosos recurren a arreglos estéticos, ¿por qué insistir en ser ofensivos y humillar? Después de todo, cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que quiera.
Khloé se ha dedicado ha mostrar sus cambios desde un punto de vista más positivo, compartiendo ejercicios y consejos de alimentación saludable básicos.
En una entrevista, Khloe dijo: “Al crecer, siempre fui gordita, solía aceptar la forma en que la gente me definía. Cuando la gente me llamaba la hermana gorda, decía: «Sí, soy deshonesta». Cualquier cosa que hagamos para reírnos de las cosas en lugar de dejar que te lastimen. Y luego, lenta pero seguramente, tomé algo realmente malo en mi vida o un momento estresante, que fue mi divorcio, y lo convertí en algo positivo ”.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.
https://mdstrm.com/embed/5e9638b26646d8194003c4ed