Espectáculos

La sorpresa que las Kardashian le dieron a Kourtney por su cumpleaños en cuarentena

La mayor de las Kardashian cumplió 41 años el pasado sábado y lo celebró de manera original

Kourtney Kardashian estuvo de cumpleaños este sábado 18 de abril, y aunque no pudo festejarlo como pensaba debido a la cuarentena por el Covid 19, recibió una gran sorpresa por parte de sus hermanas.

Y es que Khloé, Kim, y Kendall, junto a otras de sus amistades llegaron en caravana en sus lujosas camionetas y autos con pancartas, globos, megáfonos y caretas para demostrarle su amor a Kourtney y festejar así su cumpleaños.

Recomendados

Los videos del épico momento se han viralizado en las redes, donde se puede apreciar el momento en el que la mayor de las Kardashian sale con sus hijos vistiendo muy sencilla con leggins, chaqueta, tenis y una cola alta.

Sin duda la cumpleañera jamás imaginó que su familia haría algo así, pues estaba totalmente en shock cuando los vio llegar y es una forma muy original de festejar el cumpleaños de las personas que más quieres en estos momentos de crisis.

Este acto causó revuelo en redes sociales y opiniones divididas, pues algunos halagaron a la familia por su manera de festejar a su hermana y otros los criticaron porque ninguno llevaba mascarilla ni guantes, e incluso iban niños.

Sin embargo, no quedan dudas que fue algo muy original, y todos respetaron el aislamiento, pues nadie se tocó, ni tuvieron contacto con Kourtney, todo fue de lejos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos