logo
Espectáculos 10/04/2020

Romina, la hija de Niurka Marcos, comparte sencilla receta vegana para disfrutar en cuarentena

La hija de Niurka nos ha dado una nueva idea para una cuarentena saludable

La polémica Niurka Marcos se ha convertido en una de las figuras más queridas del Internet por sus ocurrencias y sentido del humor. Sin embargo, su hija Romina también se ha ganado el cariño del público por su belleza y carisma.

Además, en los últimos meses ha sido una gran inspiración ya que ha compartido el proceso que ha seguido para bajar de peso y llevar un estilo de vida más saludable.

Aprovechando la cuarentena de COVID-19, la hija de la famosa vedette compartió con sus seguidores un video en el que demuestra lo fácil que puede ser cocinar algo rico y saludable.

“No se preocupen, no es nada difícil porque si lo fuera yo no podría hacerlo”, dice Romina entre risas. “Yo no soy vegana pero estoy haciendo una dieta cetogénica que básicamente quitas los carbohidratos y eso hizo que mi estómago se abriera a más posibilidades de alimentos. No se dejen llevar porque es vegano en serio está muy rico”

TAMBIÉN LEE: El salvaje estilo de Romina Marcos, la hija de Niurka

Esto es lo que debes hacer:

Ingredientes

-Pan Thins (pan de caja)

-Champiñones rebanados

-Cebolla

-Clavo molido

-Pimienta

-Sal

-1 diente de ajo o sal con ajo*

Para el guacamole: 

Aguacate

Jitomate picado

Limón

Cebolla

Sal y pimienta

Limón

romina marcos

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la transformación física de la hija de Niurka Marcos al perder más de 15 kilos

Procedimiento:

Pica un poco de cebolla y sofríe en el sartén. Lava bien los champiñones y sofríe junto a las cebollas. Agrega el ajo y una pizca de sal, pimienta y clavo molido. Mezcla bien para que agarre sabor.

Para hacer el guacamole debes machacarlo, agregar jugo de limón, cebolla picada, jitomates picados y una pizca de sal y pimienta.

Para emplatar, basta con untar el guacamole en el pan y agregar la mezcla de champiñones.

“Es muy fácil de hacer, para esas veces que se estén cuidando o tengan hambre y no quieran comer demasiado… estamos en cuarentena y es muy bueno entretenerse en esto, aprender una receta nueva”

romina marcos

Te recomendamos en video