Así ha sido la transformación física de la hija de Niurka Marcos al perder más de 15 kilos

Se ve mucho más delgada

Niurka Marcos tiene una hija tan polémica como ella y es Romina Marcos. La joven de 24 años heredó la sensualidad de su madre y el gusto por la actuación, el canto y ahora llamó la atención por su transformación física.

En los últimos meses, Romina ha perdido al menos 15 kilos producto de un régimen de alimentación equilibrado y ejercicio, y su nueva apariencia ha sorprendido a sus seguidores, llenándola de halagos.

La hija de Niurka Marcos sorprendió con su potente voz

La hija de Niurka Marcos posee un gran talento para la música

La transformación física de la hija de Niurka Marcos

La misma Niurka publicó un video con su hija, donde salen ‘compitiendo’ a ver quién se ve más delgada. En la grabación casera, se pueden ver las esbeltas figuras de ambas mujeres, con el vientre plano y los muslos tonificados.

“Mi Romi está hermosa, flaquita hermosa, como deber ser”, comentó Niurka al compartir el video en su Instagram, donde superó las 200 mil reproducciones.

“Ya la alcancé”, dice Romina en el video, mostrando su delgada figura junto a la de su mamá. Ante esto, responde Niurka entre risas: “Me pasaste porque estás muy bulímica”.

Los seguidores de ambas las llenaron de halagos y hasta les pidieron consejos para poder bajar de peso de forma saludable y tener su figura.

Romina siempre ha tenido mucha seguridad en sí misma, por lo que era modelo curvy sin ningún tipo de problemas ni complejos.

Su peso no había sido un obstáculo para lucir los atuendos más sensuales y verse hermosa.

Mientras que algunas chicas curvy no usan vestidos porque no les gusta mostrar sus piernas, Romina era todo lo contrario: mostraba con orgullo su cuerpo.

View this post on Instagram

⛰♥️

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Pero en 2019 comenzó a bajar de peso para cuidar su salud, con lo que fue transformando su cuerpo, quizás bajo los consejos de su mamá Niurka Marcos quien siempre se ha mantenido en forma.

Ahora muestra una silueta súper delgada, tonificada y con el vientre plano.

View this post on Instagram

Alma curandera 🧯

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

En una de sus publicaciones, Romina reconoció que todo su cambio se debe a una vida saludable, con alimentación balanceada combinada con mucho ejercicio.

“Nunca me había sentido tan yo, tan auténtica y única. Gracias @vime_mx por estos 7 meses juntos. Por dejarme aprender tanto de mi cuerpo y enseñarme a tener una buena alimentación. Llegue con 71 kg y ya estamos en 56.3 kg, solo nos faltan 5 más y lo logramos”, escribió Romina sobre su esfuerzo estos últimos meses.

Te recomendamos en video: